Galaxy S8: Detalles de falta de Puerto de Auricular y más

Samsung Galaxy S8

Teniendo en cuenta la fama de Samsung como empresa, el Galaxy S8 no resulta para nada raro de verse entre las novedades que tiene para presentarnos como el próximo smartphone con Android que tendría para ofrecernos, sobre todo porque es el que buscará no solo funcionar como el sucesor del Root Galaxy S7, sino porque sería el pensado para devolverle la fama a la empresa luego del fracaso del último modelo de la línea Note.

Más Detalles del Galaxy S8

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Samsung Galaxy S8 se ha vuelto a ver entre los rumores y filtraciones de la escena, ahora para dejarnos más en claro algunos cambios que los desarrolladores a cargo de éste nuevo modelo tendrían para brindarnos como novedad, sobre todo algunos detalles enfocados en el diseño y que bien podrían llegar a afectar su funcionalidad.

De ésta forma es que lograremos encontrar gracias a SamMobile como éste Samsung Android ha vuelto a hacerse presente entre los detalles que se logran filtrar en la escena, sobre todo para aquellos que quieran conocer más de éste modelo.

Y parece que no son unos de menos, más que nada porque parece que el diseño para éste nuevo buque insignia apunta a implementar algunos detalles pensados para hacer del diseño uno todavía más delgado.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado eliminar el reconocido Puerto para Auriculares, uno más que necesario para que aquellos usuarios con un par de auriculares y una entrada de 3,5 mm puedan disfrutar de su música en todo momento.

Éste se ha reemplazado en funcionalidad por un puerto de USB Tipo-C, uno que ya hemos visto como estrategia en el último modelo de smartphone de Apple y que bien necesitaba de un adaptador al mismo para ofrecernos la opción de auriculares.

Si bien esto logrará que el diseño del Android sea uno mucho más delgado en comparación, no cabe duda que se trata de un diseño no muy aceptado por usuarios, sobre todo porque necesitaremos de adaptadores y un uso de sobra del USB para poder escuchar música.

Samsung Galaxy S8

Aunque no es lo único que se ha hecho presente, sino que nuevos rumores relacionados a la pantalla y su diseño en general parecen acompañar los relacionados a éste detalle físico previamente mencionado.

Así es que podríamos ver como, si bien la pantalla se podría llegar a mantener en los 2K de calidad en lugar de los 4K esperados, se podrían cambiar los materiales de la misma para obtener una mejor calidad que las pantallas 2K promedio.

Para finalizar, parece que el detalle clásico de un botón Home en físico podría ser eliminado, inclusive logrando que el lector de huellas dactilares sea uno implementado en la pantalla para obtener un diseño más unificado.

Por el momento parece que seguimos sin contar con detalles de mayor información relacionados a una fecha para el Galaxy S8, aunque teniendo en cuenta las fechas, se podría esperar que éste nuevo Android se haga en filtraciones más concretas en próximos meses.

Comments are closed.