Galaxy S8: Evento de Samsung para el 26 de Febrero

samsung android

El modelo que ya hemos llegado a conocer como Galaxy S8 es uno que resulta más que esperado para aquellos en busca de reemplazar su smartphone con Android en busca de uno de mayor gama, sobre todo porque pertenece a una línea de la empresa conocida por contar con sus buques insignias y que bien podremos ver superando hasta al Root Galaxy Note 7, sobre todo por una experiencia mejorada de la alta gama.

Galaxy S8: Fecha de un Evento para Anuncio

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente entre los detalles que encontraremos apareciendo en la escena, ahora unos que parecen contar con una mayor oficialidad que los que hemos podido ver en filtraciones hasta la fecha, por más que Samsung misma no nos deje claro de que se trata de su próximo smartphone.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que este modelo de buque Samsung Android es uno que bien se ha dejado ver entre los detalles que la empresa en cuestión tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que no hayan sido del todo claros en cuanto al modelo, siguen siendo anuncios que resultan sumamente interesantes para tener una mejor idea de cuándo podríamos ver el nuevo modelo de la empresa.

Con esto es que lograremos encontrar como un nuevo anuncio se ha hecho de la empresa relacionado a sus planes a futuro, sobre todo en cuanto a eventos para dar a conocer los nuevos productos de la escena.

Es así que hemos podido ver como un nuevo teaser da a conocer la fecha del 26 de Febrero como una en la que se daría a conocer un producto dentro del ámbito del MWC 2017, y que bien no podría ser nadie menos que su nuevo smartphone de alta gama.

Esto bien nos daría el indicio de que su nuevo smartphone de alta gama sería uno con un desarrollo más que avanzado, pudiendo llegar a filtrarse más detalles relacionados a la curiosa estética que se aplicaría en éste modelo.

galaxy s8 teaser android

Aunque no es el único modelo con Android que bien podríamos esperar de ver revelado, ya que la Galaxy Tab S3 es otro de los que bien califican como un anuncio en un evento, sobre todo si se trata de éste en particular de alta gama.

Así es que bien contaríamos con más modelos que esperar, sin descartarse que puedan ser mostrados los dos en la misma ocasión, aunque bien sería el smartphone el que claramente se robaría el centro de atención.

Pero por el momento la empresa solamente ha dado a conocer una fecha para un evento, por lo que no se han llegado a conocer cuál será el modelo que se robará el centro de atención de la escena.

Por ahora parece que deberemos de esperar a que el Galaxy S8 sea visto en nuevas filtraciones para terminar de confirmar si el 26 de Febrero es cuando lo veríamos revelado en la escena de Android, o si bien se elegiría a la Galaxy Tab S3 para la tarea.