Galaxy S8: Nuevo Error de Pantallas con Tinte Rojizo

galaxy s8 colores android

Por más que el Galaxy S8 se haya tratado del nuevo buque que la empresa ha tenido para ofrecernos como smartphone con Android en la alta gama, y que bien ya se ha logrado ver llegando a manos de varios usuarios que optaban por sustituir su Root Galaxy S7, parece que ya han comenzado a surgir reportes de algunos usuarios que han podido notar algunas particularidades en cuanto al aspecto del dispositivo.

Galaxy S8: Pantalla con Tinte Rojizo

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente como el protagonista de novedades que han surgido en la escena, sobre todo por una buena cantidad de compradoras que han optado por éste modelo y que han llegado a notar una cierta peculiaridad en el dispositivo para su uso diario y que bien se deja destacar con claridad.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android ha vuelto a destacarse con detalles que parecen estar centrados en un primer vistazo al dispositivo en manos de usuarios.

Y parece no resultar en una experiencia totalmente agradable para la totalidad de los usuarios, sobre todo porque algunos han estado comenzando a reportar algunos casos de errores que valen la pena destacar.

Con esto es que nos encontraremos con una buena variedad de usuarios que han reportados modelos en donde la pantalla de su dispositivo actuaba de forma anómalo, y que bien parece ser por momentos en el uso.

Es así que podremos ver como se ha llegado a reportar como la pantalla ha ganado un cierto tinte rojizo, en algunos modelos de forma más notable que en otros, y que bien modifica notablemente el uso de la pantalla en cuestión.

galaxy s8 android

Esto se debe más que nada al hecho de que éste tinte modifica la visibilidad de ciertas imágenes y la interfaz misma del Android, logrando que pueda resultar hasta molesto para los que busquen calidad de imagen.

Aunque parece que Samsung ha tomado nota del asunto, por lo que han dejado a conocer que se encuentran desarrollando una mejora que buscaría que los usuarios puedan regular los colores de la pantalla para evitar estos problemas.

Lamentablemente, parece que no hay una fecha por el momento para ésta actualización en particular, por lo que solo nos queda esperar a que la misma se haga presente en la escena en posiblemente algunas semanas.

Por el momento parece que quedará esperar a que el Galaxy S8 recibe su nueva actualización de software, aunque no quita que igual se pueda disfrutar de éste modelo con Android en particular

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.