Galaxy S8: Un Primer Prototipo se deja ver en Imágenes Filtradas

Samsung Galaxy S8

El modelo que conocemos como el Galaxy S8 es uno que ya se ha dejado ver en reiteradas ocasiones por medio de tanto rumores como filtraciones en la escena como el próximo smartphone con Android de alta gama que Samsung tendría para ofrecernos, uno capaz de superar el fracaso que ha sido el Root Galaxy Note 7 y que bien ayudaría a no solo seguir aprovechando una de las gamas que mayor popularidad posee, sino recuperar su prestigio en la escena actual.

Galaxy S8: Primer Prototipo en Filtraciones

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva instancia, parece que el Galaxy S8 se ha dejado ver nuevamente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos, sobre todo para que aquellos que quieran conocer más del detalle estético que la empresa ha buscado aplicar para su nuevo buque insignia y que bien se encuentran interesados en saber el cambio que ha buscado en relación a sus buques pasados.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que éste Samsung Android es uno que nuevamente se ha dejado ver entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros en relación a lo que lanzarían en un futuro cercano.

Y si bien puede que no sean detalles que encontraremos confirmados en la escena oficial, siguen siendo unos que tendremos para destacar con facilidad, sobre todo porque parece que es el diseño el que ha tenido el centro de atención.

Así es que hemos podido ver como unas nuevas imágenes relacionadas a éste nuevo y próximo buque insignia de la empresa se han dejado ver nuevamente en la escena, unas que siempre se encuentran relacionadas al diseño.

Con esto es que se ha logrado ver por primera vez lo que parece ser un prototipo de éste modelo finalizado en la escena, y que bien parece confirmar una variedad de detalles ya mencionados en la escena.

galaxy s8 prototipo android

El primero y más notable parece ser que éste Android no contaría con ningún botón en la pantalla delantera, y que bien sería únicamente pantalla, una que bien podría contar con elementos internos como uno para reconocer huellas dactilares.

Además de que se deja notar el misterioso botón en el margen del dispositivo y que puede estar relacionado al Asistente Bixby, además de lo que parece ser el puerto USB Tipo-C y la entrada de audio en el margen inferior.

También parece que las líneas de diseño generales para los bordes y márgenes del dispositivo son unos que se mantienen entre lo que acostumbramos en la línea, por más que la falta de botones haga que parezca más “alto”.

Para finalizar, parece que el precio es uno que habría cambiado en relación a los modelos anteriores de la saga por el nuevo costo de producción, logrando que llegue a estimarse unos 799 a 899 euros para éste nuevo modelo.

Por el momento parece que faltan confirmaciones adicionales relacionadas al Galaxy S8, aunque bien puede que a partir de éste punto podamos llegar a verlo en filtraciones de mayor oficialidad, como bien en imágenes o hasta más detalles de especificaciones de éste Android.