Galaxy S8: Confirmado el Diseño con Carcasas Filtradas

galaxy s8 carcasa android

El modelo que lleva el nombre de Galaxy S8 es uno que podemos ver con nuevas filtraciones y detalles casi de forma diaria, siendo uno que una extensa cantidad de usuarios y fanáticos de ésta empresa buscan ver como nueva propuesta de smartphone con Android, una que sería capaz de superar al pasado Root Galaxy S7 y que bien sería uno que busque continuar trabajando sobre la gama alta que Samsung tiene para proponernos.

Galaxy S8: Diseño en Carcasas Filtradas

Y por lo que hemos podido encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 se ha hecho presente nuevamente entre lo que la escena tiene para ofrecernos, ahora para volver a ver detalles relacionados al nuevo diseño que la empresa buscará para su nuevo buque insignia y que bien parece diferenciarse de forma más que notable a sus predecesores gracias a nuevos elementos del hardware.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que hemos vuelto a ver entre las filtraciones de la escena para conocer más de lo que será este nuevo smartphone.

Y si bien parece que las filtraciones no son unas enfocadas en el smartphone en cuestión, siguen siendo unas que podremos aprovechar para conocer más de lo que la empresa tendría preparada para nosotros en un futuro cercano.

De ésta forma es que lograremos ver como las nuevas filtraciones son unas dedicadas a carcasas que varias empresas terceras han realizado y que planean vender en el mercado cuando éste nuevo buque de Samsung se haga presente.

Es así que se pueden llegar a ver ciertos patrones en común en el diseño de todas ellas, como bien puede ser el corte en el margen superior para lo que podría ser el USB Tipo-C que piensa ser aplicado en el mismo para mejor transferencia de datos.

Aunque lo que resulta interesante es que todas las carcasas parecen ser unas que cuentan con un espacio en el margen inferior de éste Android y que sería un puerto para los auriculares de 3,5 mm, uno que se pensaba que sería eliminado con el USB anterior.

galaxy s8 carcasa android

También parece que hemos llegado a ver como el hueco de la cámara es uno que se mantiene, no que además de ser cuadrado como lo que vemos de forma usual, también cuenta con un corte adicional por encima para lo que podría ser el flash.

Cabe destacar que, por más que varias empresas hayan aplicado un diseño similar, dado a que no son realmente las oficiales ni mucho menos las finales puede que el diseño en cuestión cambie notablemente una vez revelado.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando a que Samsung decida realizar nuevos anuncios relacionados al Galaxy S8, sobre todo porque todo lo relacionado a éste Android son detalles que se han filtrado en la escena.

Comments are closed.