Galaxy S8: Confirmado en detalle el Botón del Asistente Bixby

galaxy s8 poster android

Uno de los primeros detalles que más logro destacarse en el Galaxy S8 ha sido el de un nuevo botón físico luego de que el Home haya sido eliminado, y que hasta la fecha solo se podía esperar como un acceso a un asistente inteligente que Samsung presentaría en éste nuevo modelo con Android sucesor al Root Galaxy S7 Edge, y que bien hasta la fecha se ha mantenido en estos rumores por lo lógico que han llegado a parecer y sin una mejor opción.

Galaxy S8: Botón para Asistente Bixby

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que tanto el modelo original como el Galaxy S8 Plus han vuelto a verse en la escena con confirmaciones oficiales de parte de Samsung, y que bien apuntan a dejarnos a conocer lo que podremos de llegar a esperar como un detalle más que interesante en su nuevo buque insignia.

Con esto, y por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que nuevamente se ha hecho presente en la escena por novedades que la empresa misma ha dejado conocer.

Y parecen no ser menores, más que nada por ser unos centrados en que conozcamos más de lo que podamos llegar a esperar de su nuevo smartphone, sobre todo por un detalle del hardware que ha llamado la atención de sobra.

De ésta forma es que se ha llegado a conocer los planes de la empresa para lo que sería un nuevo Asistente Inteligente para sus dispositivos y que sea capaz de competir con lo que Google Now o hasta Siri ofrecen hoy en día luego de Descargar Play Store APK.

Es así que el concepto clave de éste nuevo asistente es uno que sea capaz de aprender con facilidad las tendencias y uso del usuario en cuestión, buscando aplicar una interfaz gráfica más que simple e intuitiva para los usuarios.

Para esto es que podremos ver un nuevo sentido de Completo para el Asistente en Android, buscando que podamos hacer uso de no solo comandos por voz sino hasta por gestos en pantalla, pudiendo aprender de ambas entradas.

galaxy s8 prototipo final android

También podremos mencionar el sentido de Reconocimiento de Contexto, uno que apunta a que podamos reconocer con facilidad las aplicaciones que soporten Bixby como asistente y que pueda interactuar con éste con facilidad.

Para finalizar, parece que se buscará aplicar una Tolerancia Cognitiva, y que bien apunta a que sea capaz de reconocer los comandos por voz, sin importar si se tratan de unos que se encuentren incompletos por la incapacidad del usuario de recordarlo, y que resulta menos estricto en su uso.

Parece que el asistente Bixby será un punto más que fuerte en el software del Galaxy S8 y su variante S8 Plus, por lo que esperamos que Samsung explaye en ése sentido cuando veamos éste Android revelado de forma oficial.