Galaxy S8: Completa Compatibilidad con el Samsung S Pen

Samsung Galaxy S8

Los rumores relacionados al Galaxy S8 son unos que esperamos ver de forma más que regular en la escena, más que nada porque se trata de lo que será el próximo buque insignia con Android que la empresa tiene para presentarnos y el sucesor al Root Galaxy S7, y que sigue la tradición de la empresa de continuar mejorando los modelos que se consideran como los últimos de cada línea en cada año y superando las expectativas de la alta gama.

Galaxy S8 Compatible con S-Pen

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente en la escena con nuevos rumores pensados en darnos una mejor idea en la forma de entrada que tendríamos compatible para el modelo, sobre todo para que podamos contar con un método de entrada adicional que pueda resultar más que cómodo para aquellos usuarios que les cuesta guiarse con solo dedos.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android HDBlog.it, parece que éste Samsung Android se ha vuelto a destacar por detalles del hardware que indican nuevas formas de uso en lugar de especificaciones generales.

Y si bien puede que no sea un detalle realmente extenso entre lo que ofrecería, sí resulta uno de gran utilidad para aquellos que quieran una forma de entrada de comandos de una diferente dificultad.

Con esto es que podremos ver como es el detalle de la compatiblidad con el ya famoso S-Pen lo que se ha logrado ver como novedad, siendo uno de los primeros modelos fuera de la línea Note que permitiría su uso.

Esto apunta a que podamos hacer uso de éste lápiz pensado para pantallas táctiles para que podamos escribir con gran facilidad en lugar de hacer uso del teclado nativo, manteniendo la fluidez que podamos tener en el uso diario con lápices o demás utensilios.

galaxy s8 s pen android

Aunque parece que éste detalle de accesorio no es uno que encontraremos de forma nativa para éste Android, por más que se haya buscado ofrecer compatibilidad con el mismo en éste modelo tan peculiar.

Así es que deberemos de adquirirlo como un accesorio a la venta externo en caso de querer hacer uso del mismo, y que se podría llegar a esperar que no cuente con un costo realmente extenso teniendo en cuenta lo que ofrece el accesorio en cuestión.

Obviamente, esto se logrará con la implementación de una pantalla especial en tanto éste modelo que se espera que llegue a las 6 pulgadas de pantalla, por más que no hayan detalles del precio esperado para éste S-Pen en el mercado como accesorio individual.

Por el momento parece que éste rumor relacionado al Galaxy S8 es uno que espera ser confirmado, por lo que deberemos de mantenernos a la espera en caso de querer conocer más lo que éste Android tiene para nosotros.

Comments are closed.