Galaxy S8: Nuevas Filtraciones de Colores y Precios

galaxy s8 render android

Las filtraciones relacionadas al Galaxy S8 son unas que esperan de verse en la escena más que de sobra, más cuando se trata de un nuevo buque insignia en forma de smartphone con Android que ésta empresa busca lanzar y que bien superaría al ya actual Root Galaxy S7, buscando que se convierta en una de las nuevas opciones de la alta gama que los usuarios que buscan potencia de procesamiento y estilo podrán de llegar a adquirir.

Galaxy S8: Nuevos Colores y Precios

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 es un modelo que seguiremos viendo en filtraciones hasta que sea revelado oficialmente en la escena en un evento dedicado, y es por ésto mismo que hemos llegado a ver como se ha hecho presente en nueva información relacionada a la disponibilidad de éste nuevo buque de Samsung en el mercado.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente en nuevas filtraciones enfocadas en la disponibilidad de éste modelo.

Y si bien no han sido demasiadas las que podremos de encontrar en ésta nueva ocasión, son unas que resultarán más que necesarias para aquellos usuarios que se plantean el adquirir éste nuevo modelo de smartphone.

Con esto es que hemos llegado a ver como se han llegado a ver los primeros detalles relacionados a la variedad de colores que podremos de encontrar para éste modelo, un detalle que muchos usuarios suelen darle un cierto nivel de importancia.

Es así que podremos ver como ambas variantes de éste modelo son unas que podrán ser encontrados en no solo Negro y Gris Orquídea, sino también en un elegante Dorado y que parecía mantenerse como una coloración exclusiva en modelos pasados de la empresa.

convertir el Galaxy S8 en un PC

Esto nos brindará una variedad más que interesante para ver en modelos con Android de la empresa, sobre todo porque parece que el blanco ha sido dejado cada vez más de lado para ofrecer alternativas más sofisticadas a su diseño.

Sobre los precios, parece que un estimado para ambos modelos se ha llegado a encontrar, siendo la variante regular una que rondaría los 950 dólares en su salida original, con el modelo Plus uno que llegaría hasta los 1050 dólares.

Se puede apreciar a simple vista que el precio es uno que supera a sus últimos modelos de alta gama, aunque era de esperarse teniendo en cuenta que buscan seguir mejorando de forma notable lo que proponen.

Por el momento parece que no se ha hecho presente nada más sobre el Galaxy S8, aunque no falta demasiado para terminar de confirmarse todos los detalles que hemos llegado a ver sobre éste nuevo smartphone con Android de la empresa.