Galaxy S8: Nuevas Imágenes con Colores y Precios Filtrados

galaxy s8 unpacked android

Las filtraciones relacionadas al Galaxy S8 son unas que esperamos de ver más que de sobra en la escena actual, más que nada porque son unas que nos indican cada vez más de lo que será éste smartphone con Android de alta gama que Samsung buscaría ofrecernos como sucesor al Root Galaxy S7, sobre todo porque es un modelo que ya hemos llegado a ver en una buena cantidad de filtraciones anteriores de gran nivel de interés.

Galaxy S8: Nuevos Colores y Precios

Y por lo que llegamos a encontrar como novedad en la escena, parece que el Galaxy S8 y su variante que lo acompaña son modelos que se han hecho presentes en nuevas filtraciones que no solo cuentan con un carácter de mayor oficialidad, sino que además nos dejan conocer por primera vez los detalles de disponibilidad que buscaría ofrecer ésta empresa cuando sea revelado de forma oficial.

Con esto, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que se ha hecho nuevamente presente en la escena por medio de filtraciones más que completas.

Y si bien las últimas no son unas enfocadas en el rendimiento del dispositivo, sí se tratan de unas pensadas en dejarnos a conocer los detalles de disponibilidad para ambas variantes de su nuevo buque.

De ésta forma es que podremos ver nuevos renders en donde se puede apreciar como ambos modelos contarían con las mismas variedades de colores, y que bien resultan más que interesantes para continuar expandiendo lo que ofrecen para modelos.

Es así que podremos encontrar como los colores son unos reconocidos como Negro Cielo, Gris Orquídea y Plateado Ártico, logrando ofrecer algo más que solamente blanco y negro como bien conocimos como clásico de sus modelos.

galaxy s8 colores precios

Aunque los rumores también indicarían que las variantes de Gris Orquídea que ofrecerían para ambos modelos con Android son unas que contarían con un cierto tinte violeta, pudiendo llegar a considerarse más de éste color que gris.

También podremos de llegar a ver como detalles de los precios se han llegado a ver, pudiendo encontrar como el S8 Plus es el que seguiría siendo el más costoso con un precio estimado de 899 Euros, sumado al original con 799 euros.

Cabe aclarar además que no se han dejado a conocer información adicional sobre las distintas configuraciones relacionadas a memorias como bien posibles variantes de procesador, logrando dar solamente un estimado inicial.

Por el momento el evento para ver revelado al Galaxy S8 es uno que tomará lugar en tan solo 9 días, aunque no quita que podamos llegar a conocer más de éste modelo con Android de mayor forma por medio de filtraciones en los días venideros.