El Samsung Galaxy S8 tendría cámara frontal con autofocus

Galaxy S8 tendría cámara frontal con autofocus

Continúan llegando novedades del nuevo smartphone de Samsung. La compañía surcoreana aún está saliendo del desastre que significó el Note 7, y prepara un nuevo buque insignia que ponga a  todo el mundo a hablar de sus increíbles características. Según los últimos rumores, el Galaxy S8 tendría cámara frontal con autofocus.

Galaxy S8 tendría cámara frontal con autofocus

Este lunes te contamos que el nuevo Galaxy S8 llegará con dos excelentes especificaciones: 6 GB de RAM, 256 GM de almacenamiento interno y la posibilidad de extenderlos mediante una tarjeta microSD.

Y según los rumores anteriores, el Galaxy S8 también contará con una versión edge, otra sin biseles, lucirá el chip Snapdragon 832, será sensible a la presión y rescataría el escáner de iris del Note 7.

A todas esas posibles filtraciones, hoy sumamos un nuevo rumor: el Galaxy S8 tendría cámara frontal con autofocus.

El rumor sobre la posibilidad de que Samsung pueda incluir un nuevo sistema de enfoque automático para la cámara delantera proviene el sitio web coreano ETNews

El autofocus en un móvil no es tan sencillo de incorporar. La razón más importante es que se necesita más espacio para poder ubicarlo en la parte frontal. Y por eso no lo hemos visto a los gama alta incorporando esta capacidad de autoenfoque, que entre otras cosas permitiría realizar mejores selfies.

Sin embargo, parece que la firma surcoreana está decidida a ofrecer una mejor cámara frontal que cualquiera de sus competidores. Sin dudas, es otro punto interesante a sumar para el Galaxy S8 y que atraerá la atención de los más jóvenes.

Si hacemos caso de todos estos rumores y dichos, el Galaxy S8 parece el dispositivo que lo va a tener todo. Y de cumplirse con todas estas especulaciones sería una mejora bastante significativa si se le compara con el Galaxy S6 y el Galaxy S7.

Y como ya se ha dicho por toda la web, el fabricante coreano necesita imperiosamente un terminal que capte la atención para dejar atrás de una vez por todas el fiasco del Note 7.  ¿Se convertirá el Galaxy S8 en el mejor smartphone del mercado?

Comments are closed.