Galaxy S8: Rumores de Botones Virtuales con Sensor de Presión

galaxy s8 render android

Las filtraciones relacionadas al Galaxy S8 son unas que seguimos viendo en la escena, sobre todo para aquellos usuarios que quieran continuar conociendo detalles relacionados al nuevo modelo de smartphone con Android y de gama alta de ésta empresa, capaz de superar al Root Galaxy Note 7 como producto, y que bien veremos revelado en todo su esplendor éste mismo mes como su nuevo buque insignia para competir en el mercado.

Galaxy S8: Posibles Sensores de Presión

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que los detalles relacionados a éste nuevo Galaxy S8 son unos que se siguen viendo como filtraciones y posibles rumores en la escena, y que bien parecen estar centradas en los nuevos botones que la empresa ha buscado implementar como un cambio en el diseño de éste nuevo modelo y que variará de forma notable en comparación con los modelos lanzados hasta la fecha.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nuevos rumores se han hecho presentes sobre el Samsung Android que sería el nuevo buque insignia con la que la empresa competiría en el mercado actual.

Y parece que no son detalles menores, más que nada porque se enfocarán en ofrecer un mejor entendimiento de cómo podrían llegar a funcionar los nuevos botones que la empresa ha buscado de aplicar en éste modelo.

Es así que parece que los nuevos rumores son unos que se han centrado en que tengamos una mejor idea de lo que podremos ver como los botones de navegación que hemos visto pasando de físico a unos totalmente virtuales.

Con esto es que parece que han comenzado a circular los rumores que indicarían que los desarrolladores han buscado aplicar sensores de presión en lo que sería la botonera de navegación, logrando darle un detalle único de funcionamiento.

Esto apuntaría a que, dependiendo de que tan fuerte presionemos éste botón virtual de nuestro Android, cambien las funciones asociadas al mismo, logrando que podamos llegar a contar con varios accesos desde solamente tres botones.

Aunque cabe mencionar que no es el único detalle a ver entre los rumores, ya que también se espera que estos posibles cambios sean unos que se vean traducidos a futuros modelos de la empresa para mejorar la experiencia.

Así es que se podría llegar a esperar que el posible Galaxy Note 8 a verse éste mismo año pueda hacer uso de un sensor 3D para los botones, una tecnología que también parece hacer uso de la presión para su funcionamiento.

Por el momento parece que el Galaxy S8 ya se encuentra como un modelo más que interesante, aunque faltará para finales de éste mes hasta que podamos verlo en un anuncio oficial en la escena de dispositivos móviles con Android.