Galaxy S8: Rumores de Botones de Navegación Logicos con Toque 3D

Samsung Galaxy S8

El modelo que ya hemos visto de sobra como el Galaxy S8 en las diversas filtraciones y rumores de la escena es uno que seguimos viendo con detalles y novedades para aquellos que esperan éste nuevo smartphone con Android para usar como su nuevo buque y que sea capaz de reemplazar al Root Galaxy Note 7, no solo en cuanto a especificaciones se trata sino hasta para volver a mejorar la reputación de la empresa en la alta gama.

Galaxy S8: Nuevos Botones de Navegación por Software

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 se ha hecho presente en una nueva ocasión de rumores, ahora para dejarnos a conocer un detalle que parecería influenciar el diseño físico para éste dispositivo en particular, sobre todo uno que cambiará la forma que tendremos de navegar en éste dispositivo para darnos un diseño totalmente nuevo en lo que la empresa se refiere.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android que todavía no ha sido revelado oficialmente ha vuelto a ser el centro de rumores relacionados a su hardware.

Y si bien parecen no ser unos realmente nuevos o impactantes en cuanto a lo que demás empresas ofrecen, sí se trata de un detalle novedoso para los modelos que ésta empresa ha lanzado hasta la fecha.

Con esto es que podremos ver como podría ser un modelo que comenzaría a implementar un nuevo tipo de botones de navegación más que conocidos de otros dispositivos, buscando más que nada renovar el hardware.

Para esto es que se cambiarían los clásicos botones de navegación por hardware ya vistos en los modelos de la empresa por unos lógicos definidos por el sistema operativo mismo, o en éste caso la interfaz gráfica de la empresa.

Esto bien permitiría no solo aprovechar mejor la pantalla delantera del dispositivo del próximo Android de Samsung, sino que además permitiría configurar de mejor forma los accesos de éstos botones por medio de aplicaciones de terceros.

También tendremos que mencionar el hecho de que se ha buscado eliminar del frente el botón Home al que estaba asociado el lector de huellas dactilares, aunque se desconoce a ciencia cierta en qué otra parte del dispositivo iría a parar éste mismo.

Para finalizar, hay que mencionar detalles de mejora en el registro de toques en la pantalla por medio de la tecnología de Toques 3D, una que ya hemos visto en otros dispositivos de alta gama y que mejora notablemente la experiencia.

Por el momento parece que el Galaxy S8 sigue siendo un modelo que tendremos que esperar hasta el próximo año para poder ver de forma oficial, aunque las filtraciones en la escena de Android son unas que seguramente se seguirán viendo todas las semanas.

Comments are closed.