Galaxy S8: Botón Home Virtual y Solo Cámara Trasera

Samsung Galaxy S8

Los rumores y filtraciones relacionados al Galaxy S8 son unos que parecen intensificarse en la escena a medida que pasan los días, no solo por tratarse del modelo de smartphone con Android que funcionaría como el nuevo buque insignia que Samsung tendría para nosotros, sino por ser uno capaz de superar al Root Galaxy Note 5 en cuanto a capacidades funcionales y capaz de enmendar la reputación negativa que el Note 7 le brindó a la empresa en cuestión.

Galaxy S8: Detalles de un Botón Home Virtual

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente en la escena con nuevos rumores que parecen indicarnos unas buenas novedades relacionadas al diseño de éste modelo, y que bien parecería variar en gran medida a los predecesores de la misma línea para poder ofrecernos un dispositivo totalmente renovado dentro de la gama.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que éste Samsung Android ha vuelto a ser el centro de las filtraciones y rumores relacionados al diseño que los desarrolladores tendrían planeado.

Y parece que no se tratan de unos realmente simples y poco notables, más que nada porque parece afectar a una buena cantidad de ámbitos que normalmente se suelen mantener entre los dispositivos de la empresa.

Con esto es que tendremos para destacar nuevamente los rumores relacionados a un nuevo tipo de botón, y que sería capaz de eliminar de forma definitiva al físico que conocemos para la funcionalidad del Home.

Así es que se buscaría reemplazar el clásico botón físico del Home del dispositivo por uno virtual, una tendencia que varias otras empresas han optado para no solo reducir costo sino brindar una carcasa frontal más limpia.

Aunque no es lo único a mencionar, ya que parece que éste Android también haría un cambio más que notable en cuanto a las cámaras que podría llegar a ofrecernos, logrando eliminar una en el proceso y que podría estar relacionado a conseguir un menor grosor.

Esto bien parece indicar que el dispositivo solamente contaría con una cámara trasera, eliminando a la delantera para poder conseguir un mejor acabado de diseño, más que nada porque parece que la empresa busca priorizar un diseño más delgado.

Cabe destacar que ambos detalles son unos que solamente se mantienen en rumores, y que bien todavía no han sido confirmados por nuevas filtraciones en la escena relacionados al modelo.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando para ver al Galaxy S8 en la escena, sobre todo porque son solo rumores los que se han estado haciendo presentes relacionados a éste modelo de smartphone con Android pensado para la alta gama.

Comments are closed.