Publicado el 8 diciembre, 2016 Por Mauricio Macas
Los rumores y filtraciones relacionados al Galaxy S8 son unos que parecen intensificarse en la escena a medida que pasan los dÃas, no solo por tratarse del modelo de smartphone con Android que funcionarÃa como el nuevo buque insignia que Samsung tendrÃa para nosotros, sino por ser uno capaz de superar al Root Galaxy Note 5 en cuanto a capacidades funcionales y capaz de enmendar la reputación negativa que el Note 7 le brindó a la empresa en cuestión.
Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente en la escena con nuevos rumores que parecen indicarnos unas buenas novedades relacionadas al diseño de éste modelo, y que bien parecerÃa variar en gran medida a los predecesores de la misma lÃnea para poder ofrecernos un dispositivo totalmente renovado dentro de la gama.
De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que éste Samsung Android ha vuelto a ser el centro de las filtraciones y rumores relacionados al diseño que los desarrolladores tendrÃan planeado.
Y parece que no se tratan de unos realmente simples y poco notables, más que nada porque parece afectar a una buena cantidad de ámbitos que normalmente se suelen mantener entre los dispositivos de la empresa.
Con esto es que tendremos para destacar nuevamente los rumores relacionados a un nuevo tipo de botón, y que serÃa capaz de eliminar de forma definitiva al fÃsico que conocemos para la funcionalidad del Home.
Asà es que se buscarÃa reemplazar el clásico botón fÃsico del Home del dispositivo por uno virtual, una tendencia que varias otras empresas han optado para no solo reducir costo sino brindar una carcasa frontal más limpia.
Aunque no es lo único a mencionar, ya que parece que éste Android también harÃa un cambio más que notable en cuanto a las cámaras que podrÃa llegar a ofrecernos, logrando eliminar una en el proceso y que podrÃa estar relacionado a conseguir un menor grosor.
Esto bien parece indicar que el dispositivo solamente contarÃa con una cámara trasera, eliminando a la delantera para poder conseguir un mejor acabado de diseño, más que nada porque parece que la empresa busca priorizar un diseño más delgado.
Cabe destacar que ambos detalles son unos que solamente se mantienen en rumores, y que bien todavÃa no han sido confirmados por nuevas filtraciones en la escena relacionados al modelo.
Por el momento parece que deberemos de seguir esperando para ver al Galaxy S8 en la escena, sobre todo porque son solo rumores los que se han estado haciendo presentes relacionados a éste modelo de smartphone con Android pensado para la alta gama.