Galaxy S8: Nuevas Imágenes con un botón Home Digital

galaxy s8 render android

El modelo que conocemos como el Galaxy S8 es uno que se acerca cada vez más y más a la fecha que se ha puesto como posible para verlo revelado de forma oficial, una en donde bien se dejaría conocer como el nuevo buque insignia con Android y el sucesor al actual Root Galaxy S7, logrando buscar renovar la popularidad que han tenido en la escena y que ha sido dañada por el último modelo que han presentado de su línea de mayor tamaño.

Galaxy S8 muestra su Botón Home por Software

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente en filtraciones pensadas para que podamos conocer de mejor forma la estética que la empresa ha pesado para éste modelo, dejando a conocer el cambio definitivo en relación al botón dedicado al Home que ha sido eliminado en su forma física para ser implementado en su software.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a verse entre las filtraciones que apuntan a dejarnos conocer la estética del modelo.

Y si bien no son unas que puedan resultar sumamente completas, siguen siendo unas pensadas en confirmar ciertos detalles que ya hemos logrado ver en filtraciones y hasta en rumores pasados en la escena.

Con esto es que podremos ver como nuevas imágenes de tanto el nuevo buque como su variante S8 Plus se han dejado ver en nuevas filtraciones y en donde se se vuelve a destacar la carcasa delantera, una reconocida por no contar con un botón de Home en físico.

Es así que podremos dar un primer vistazo, y volver a confirmar, la implementación de un botón de home por software, uno que resulta más que similar a otros modelos de smartphones actuales que solo cuentan con una pantalla en su frente.

galaxy s8 boton home digital android

También se han dejado conocer ciertos comandos de éste botón en el Android, como es un simple toque en el mismo para despertar el dispositivo, o uno doble para poder activar la cámara y que resulta similar a lo aplicado en el Galaxy S7.

Además de que una clara ventaja es el poder contar con un mayor radio de pantalla en el dispositivo, ofreciendo así una mejor experiencia de uso para aquellos que busquen el hacer el mejor uso posible de la carcasa delantera para pantalla.

Aunque bien puede que llegue a resultar incómodo para aquellos usuarios que, acostumbrados a ésta línea, hacen uso de un dispositivo de la empresa sin un botón físico para el Home.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando para que el Galaxy S8 se haga presente en la escena, sobre todo porque puede que no falten demasiados días más para verlo revelado de forma oficial en la escena de Android.