Galaxy S8: Se hace Disponible su asistente Bixby Voice

galaxy s8 plus android

El Galaxy S8 se ha dejado ver ya en reiteradas ocasiones en la escena luego de su lanzamiento como el último smartphone y buque con Android que Samsung ha tenido para presentarnos como el ya conocido sucesor al Root Galaxy S7, sobre todo porque lo hemos encontrado tanto con mejoras adicionales como bien algunos errores y análisis que los distintos usuarios que ya lo tienen en sus manos han podido encontrar para compartir.

Galaxy S8: Llega el ansiado Bixby Voice

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a verse presente entre las novedades que la escena tiene para nosotros, ahora con una mejora en el software que ha resultado entre uno de los detalles más esperados, sobre todo porque sin ésta es que uno de los nuevos botones en el hardware de éste smartphone parece virtualmente inútil.

De ésta forma, y por lo visto en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android ha vuelto a hacerse presente en la escena con novedades de parte de la empresa en cuestión encargada de su desarrollo y llegada.

Y parece que se trata de un detalle que, si bien han aclarado anteriormente en su llegada, ya ha comenzado a verse como un detalle adicional y funcional que muchos usuarios han estado esperando.

Con esto es que podremos ver como ha sido el Asistente Bixby Voice el que ha comenzado a hacerse presente en una llegada oficial en la escena, finalmente haciéndose disponible para que podamos tener el acceso con nuestra voz a distintas funciones.

Es así que el nuevo botón implementado en ésta entrega de dispositivo móvil finalmente será funcional a un asistente ya anunciado, y que bien cuenta con unas capacidades similares a lo que Google y otras empresas nos proponen en sus propios sistemas.

Claramente, esto se debe básicamente a un pequeño retraso ya que éste asistente parecía no estar totalmente listo para su llegada, sobre todo porque apuntaba a ser uno que marcada la diferencia con los demás disponibles.

Galaxy s8+ bixby beatbox 삼성 갤럭시 빅스비

Y no ha resultado de menos, ya que por lo visto, una vez aplicado en el dispositivo con Android éste mismo asistente cuenta con capacidades más que completa de búsquedas y de acciones para realizar con solo nuestra voz.

Inclusive llegaremos a ver como éste asistente es capaz de realizar acciones como un excelente beatbox y hasta rapear, aunque ésta última capacidad es una que se ha reservado para el público coreano dado a su idioma.

También parece que, entre lo que puede darnos Bixby, se ha encontrado una línea adicional que dice “Soy mejor que Siri” en coreano, un toque de humor bastante curioso por parte de ésta empresa.

Por el momento parece que falta un poco de tiempo más para que éste asistente del Galaxy S8 se haga disponible a nivel mundial, sobre todo por algunos detalles más que faltan pulir para un mejor uso en modelos con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.