Galaxy S8: Implementación de Baterías de Samsung SDI

Samsung Galaxy S8

El modelo de smartphone que lleva el nombre de Galaxy S8 es uno que ha resultado entre los más aclamados de la escena actual de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque funcionaría como el sucesor al Root Galaxy S7 actual y que bien se espera conocer en la mayor extensión posible en unos próximos meses en un anuncio oficial, o bien en los constantes rumores y filtraciones que podemos de llegar a apreciar en la escena.

Galaxy S8: Uso de Baterías desde Samsung SDI

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 es un dispositivo que ha vuelto a hacerse presente en la escena con detalles que no son para nada menores, sino que bien buscan el seguir dándonos una idea del hardware que podemos de llegar a esperar para el mismo, y que bien ahora podría llegar a generar un poco de desconfianza si la empresa misma no busca solucionar sus propias fallas.

Con esto, y por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, es que hemos podido ver como éste Samsung Android que funcionaría como su próximo buque insignia ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones de la escena.

Y parece que éstas no son unas que tengamos que dejar de lado, sobre todo porque parece centrarse en un ámbito en el que el último smartphone que la empresa ha lanzado ha fracasado de tal forma que ha frenado sus ventas.

De ésta forma es que podremos ver como se ha llegado a conocer la empresa que buscaría distribuir las baterías para éste nuevo modelo, y que parece resultar en un nombre más que similar en la escena.

Esto se debe a que la elegida ha sido Samsung SDI, la división que se ha encargado del desarrollo de las baterías del último buque que la empresa ha lanzado en el mercado, y que bien ha sido conocida por los problemas que causaban explosiones y hasta incendios con la misma.

galaxy note 7 bateria

Esto bien deja en claro que la empresa vuelve a confiar en una de sus divisiones para su próximo Android, por lo que uno podría esperar que no vuelvan a cometer el mismo error, sobre todo cuando se trata del buque de una línea distinta a la ya afectada.

Aunque la decisión podría ser cambiada dependiendo de los reportes de errores y daños relacionados al Galaxy Note 7 y que se espera a fin de mes, sobre todo para no cometer el mismo error que ha causado pérdidas en sus ventas.

Sin mencionar que la empresa misma ha aclarado en su división que buscarían no comprometer la calidad de sus modelos, sobre todo mejorando los últimos problemas que se han llegado a reportar de tal forma que desaparezcan.

Por el momento el Galaxy S8 es un modelo que parece seguir en etapas de desarrollo, por lo que deberemos de esperar para conocer más del mismo en un futuro cercano, sobre todo por un anuncio del Android en tan pronto como Abril.

Comments are closed.