Galaxy S8: Baterías más Potentes y Nuevos Auriculares

Samsung Galaxy S8

El modelo que conocemos con el nombre de Galaxy S8 es uno ya más que conocido por tratarse del próximo buque insignia que Samsung buscaría lanzar en la escena, siendo un smartphone con Android apuntado a la más alta gama y que busca superar las capacidades del Root Galaxy S7 Edge, sobre todo por las especificaciones que ya hemos llegado a ver y que resultan más que interesantes y a la par de lo esperado como su nuevo buque.

Galaxy S8: Detalles de Batería y Auriculares

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 se ha llegado a ver en nuevas filtraciones que hacen referencia a no solo el hardware que formaría parte del modelo, sino hasta los accesorios que podríamos de adquirir para complementar la experiencia de uso, y que bien son dos detalles que resultan más que esperados para ver en la escena.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en ITCle, es que parece que dos nuevos detalles del próximo Samsung Android que esperamos ver en los próximos meses se han dejado ver entre las filtraciones.

Y parece no ser menores, ya que uno de ellos es uno de los apartados que parece haber fallado en el último buque insignia de la empresa y que bien ha logrado dañar en gran medida su reputación en cuanto a productos.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como la Batería es lo primero que parecer haberse destacado entre las filtraciones, unas que nos indican las capacidades de ambas variantes del buque que tiene pensado la empresa.

Es así que se podría esperar, de primera mano, como el modelo en su variante original contaría con una de 3250 mAh, una que resultaría mayor en capacidad que su predecesor en sus mismas condiciones de variante.

galaxy s8 auriculares

También podremos ver como el Android de mayor tamaño cuenta con una mejora en términos de capacidades, llegando a los 3750 mAh y que también parece superar a lo que se ha llegado a ver en el Galaxy S7 Edge.

A esto hay que sumar detalles de unos nuevos auriculares que se lanzarían junto al nuevo buque, unos del tipo in-ear inalámbricos, que además cuentan con tecnología de cancelación de sonido para una mejor experiencia de uso, alcanzando hasta los 20 dB.

Aunque no hay detalles del precio del mismo, parece que se comercializarían de forma independiente al smartphone, lo cual no justifica el aumento de precio que se ha visto de forma regular en el modelo de alta gama.

Por el momento parece que no hay más detalles relacionados a una fecha de anuncio del Galaxy S8, por lo que deberemos de seguir a la espera de que la empresa misma revele éste Android de forma oficial en la escena, seguramente con un evento dedicado.