¿6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en el Galaxy S8?

256 GB de almacenamiento en el Galaxy S8

Sí, señores, hay nuevos rumores. Desde hace tiempo las grandes presentaciones tecnológicas dejaron de lado la espera y el suspenso para dar lugar al sinfín de filtraciones y rumores que las preceden. El nuevo buque insignia de Samsung no es la excepción. Según se supo, habrá 256 GB de almacenamiento en el Galaxy S8, acompañados de 6GB de RAM y lector de iris.

256 GB de almacenamiento en el Galaxy S8

El nuevo smartphone de Samsung pretende hacernos olvidar lo antes posible el fiasco del Note 7, el terminal que debía romper moldes y terminó rompiéndose a sí mismo.

Y la respuesta a la crisis es el nuevo Galaxy S8, el próximo buque insignia de la marca surcoreana. Y aunque el nuevo teléfono hará su debut en la próxima edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona, sus características han ido desvelándose .

Si las filtraciones y rumores son ciertas, el nuevo Galaxy S8 será una evolución del actual modelo e incluirá algunas características más avanzadas.

Según el medio especializado BGR, el Galaxy S8 vendrá en dos diferentes tamaños y ampliará su memoria RAM hasta los 6 GB, lo que podría reforzar al nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 835.

Además, habrá 256 GB de almacenamiento en el Galaxy S8 y a diferencia del iPhone 7 de Apple, contará con una ranura para introducir tarjetas microSD.

También contará con un sistema de carga rápida basado en un puerto USB Type-C, el nuevo estándar a perseguir por la industria de la electrónica de consumo.

Escáner de iris

Por supuesto, se espera que el nuevo Galaxy S8 posea mejores cámaras y un diseño ligeramente fino. Pero los rumores también apuntan a que mantendrá el sensor biométrico para huellas digitales integrado en la pantalla y el escáner de iris para desbloquear el terminal; características estrella del Note 7.

De ser ciertos estos rumores, en Barcelo conoceremos al primer Galaxy S con 6 GB de RAM y 256 GB de ROM. Se cree que al menos una de las versiones incluya 256 GB de almacenamiento en el Galaxy S8.

Comments are closed.