Android Oreo 8.0 Oficial llega a los Galaxy S8 de Alemania

galaxy s8 de alemania

Llegó el momento que muchos esperaban. La actualización oficial de Android 8.0 Oreo empezó a desplegarse. Por ahora, solo los Galaxy S8 de Alemania recibirán su porción de Oreo. Sin embargo, deben faltar muy pocos días para que la actualización se esparza en las demás regiones.  No será necesario hacerle root al dispositivo, todo se descargará vía OTA.

¿Cómo llega la actualización de Android Oreo a los Galaxy S8 de Alemania?

Samsung había prometido que quienes hayan probado la fase beta serán los primeros en tener Android 8.0 Oreo. Casi dos semanas después de que finalizara la beta, la compañía lanza la actualización oficial para los Galaxy S8 de Alemania. Estamos hablando del la versión de firmware G955XXU1CRAP cuyo peso es de 487MB. La actualización viene con el último parche de seguridad de febrero.

galaxy s8 de alemania

Son muchas las novedades de Oreo que se podrán disfrutar en los Galaxy S8 y S8+. Una de ellas es la última versión de Samsung Experience UX. Está de más decir que la actualización incluye todas las características importantes del Android 8.0 Oreo.

Lo que aún no se sabe es cómo será el rendimiento del dispositivo después de haberse actualizado. Tomando en cuenta la potencia del S8, esperamos que pueda brindar una experiencia de Android Oreo única a todos los usuarios.

Si quieres intentar actualizar tu S8, dirígete al menú “Configuración”, luego “Actualización de software” y finalmente pulsa “Descargar actualizaciones manualmente”. Recuerda que por ahora solo está disponible en los Galaxy S8 de Alemania. No obstante, nada pierdes con intentar conseguir la porción de Oreo que merece tu dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here