Galaxy S8 Active: Vuelven a aparecer sus Especificaciones

galaxy s8 colores android

El modelo que hemos llegado a ver como el Galaxy S8 Active es uno que se ha llegado a encontrar entre las diversas filtraciones y especificaciones de la escena de smartphones con Android como uno de los más cercanos que podríamos ver en el mercado de parte de Samsung y que bien funcionaría como una variante al Root Galaxy S8, con la diferencia de que éste contaría con una mejor resistencia ante no solo el agua sino impactos en general.

Galaxy S8 Active: Filtradas Más Especificaciones

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que el Galaxy S8 Active ha llegado a verse nuevamente entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos, ahora en nuevas filtraciones que se enfocan en que podamos conocer nuevamente las posibles capacidades funcionales que bien podrían estar asociadas al hardware de ésta nueva variante.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que ésta nueva variante de Samsung Android ha vuelto a destacarse entre lo que la escena tiene para ofrecernos por medio de filtraciones.

Y si bien no son unos detalles que puedan resultar oficiales o bien demasiado extensos en lo que podríamos llegar a esperar, siguen siendo más que interesantes para tener una mejor idea de las capacidades de ésta variante.

Con esto es que encontraremos como han sido sus especificaciones relacionadas al hardware las que podremos de ver en una nueva ocasión, centradas más que nada en las que se enfocan en su procesamiento.

Es así que podremos de encontrar como el principal componente sería un procesador Exynos 8895, uno que bien ya hemos podido ver en otras filtraciones pasadas y que parecen confirmar a medias la potencia de gama alta a la que apunta éste modelo.

galaxy s8 active android

Esto bien vendría acompañado con 4 GB de RAM, y que harían de éste modelo con Android una opción más que jugosa en cuanto a capacidades de procesamiento, sobre todo porque ésta cantidad resulta en una normal de la gama alta.

También parecen que los detalles de su pantalla plana y no curvada es una que ha vuelto a hacerse presente en la escena, y que bien indicaría que con ésto se lograría una mayor resistencia en general.

Aunque parece que por el momento no hay novedades en relación a un posible anuncio que bien pueda llegar a revelar más sobre las especificaciones completas de éste modelo.

Por el momento parece que el Galaxy S8 Active es un modelo que se seguirá viendo en filtraciones hasta que se revele de forma oficial, aunque bien puede que no falte demasiado para ese suceso en la escena de modelos con Android.