Galaxy S8 Active protagoniza Nuevas Imágenes Oficiales

galaxy s8 colores android

La variante del último buque de la empresa que hemos conocido como Galaxy S8 Active es una que muchos usuarios siguen esperando como una experiencia renovada en un ámbito en particular de éste smartphone con Android que funciona como el sucesor al Root Galaxy S7, sobre todo porque parece que éste modelo en particular es uno que ha sido pensado para aumentar la resistencia normal que posee para tanto golpes como factores externos.

Galaxy S8 Active en Nuevas Imágenes

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Galaxy S8 Active ha vuelto a hacerse presente entre lo que la empresa misma tiene para presentarnos como modelo en una nueva variedad de imágenes que nos dan a conocer nuevos detalles que éste mismo smartphone buscaría aplicar como cambios a su variante original que hemos visto revelada hace algunas semanas.

Con esto, y por lo encontrado en Digital Trends, parece que éste modelo de Samsung Android ha logrado verse nuevamente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos en relación a una nueva variante.

Y parecen no ser menores, ya que éstas imágenes no solo dejan conocer el diseño nuevamente de éste modelo, sino los cambios que los desarrolladores han buscado aplicar para remarcar la resistencia a más factores.

De ésta forma es que podremos ver como su carcasa trasera es una que se encuentra recubierta con más detalles en goma y plástico, unos que bien se enfocan en darle una mayor resistencia a las caídas y a los golpes en general.

Esto buscaría aumentar la resistencia que ofrece el dispositivo, además de que la licencia de resistencia al agua ha sido aumentada para poder ser de mayor utilidad en los casos en donde no solamente nos encontremos con algunas simples gotas.

galaxy s8 active android

Aunque no parece ser el cambio más significativo que podremos de encontrar, sino que éste Android ha realizado un cambio más que notable en un detalle de su hardware al cambiar el tipo de pantalla que implementarían.

Es así que encontraremos como la misma ha sido cambiada a una totalmente plana, y que bien ofrecería una mejor resistencia a los golpes y caída en relación a las curvadas que se vienen aplicando de forma regular en éstos buques.

Para finalizar, parece que encontraremos rumores de que la batería de éste modelo podría aumentar en 1000 mAh para una experiencia de mayor tiempo de uso, aunque éste detalle no haya sido confirmado por la empresa.

Por el momento parece que el Galaxy S8 Active no cuenta con una fecha para verlo en el mercado, aunque puede que no falte demasiado para poder verlo llegando entre las opciones que podremos de adquirir como Android.