Galaxy S8 Active: Nueva Imagen Filtrada y Batería de 4000 mAh

galaxy s8 active android

La variante del modelo que hemos llegado a conocer como Galaxy S8 Active es una que ha resultado más que interesante y que bien parece seguir buscando el ofrecer alternativas al último buque insignia con Android que Samsung ha tenido para presentarnos como el sucesor al Root Galaxy S7, sobre todo porque resulta en una costumbre de ésta empresa misma el ver un mínimo de dos variantes para cada uno de sus buques.

Galaxy S8 Active: Nuevas Imágenes Filtradas y más

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Galaxy S8 Active se ha hecho presente en una nueva aparición en la escena y que apunta a que conozcamos más a fondo lo que ésta empresa tiene para ofrecernos, sobre todo porque los usuarios han llegado a reconocer ésta variante en particular como una pensada en ofrecer un mayor nivel de resistencia a golpes y otros factores.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que éste Samsung Android es uno que ha vuelto a presentarse en la escena por medio de filtraciones de lo que podríamos esperar ver.

Y parece no ser de menos, más que nada porque lograremos encontrar como el diseño es uno que ha vuelto a destacarse para los que quieran conocer más las decisiones que la empresa ha tomado para el mismo.

Con esto es que encontraremos como el diseño previamente visto de éste modelo en renders vuelve a hacerse presente, ahora finalizado en lo que parecería ser un prototipo final con los cambios aplicados.

Es así que podremos ver como el diseño es uno que se sigue manteniendo al modelo original en gran medida para su carcasa delantera, con la única diferencia de que la pantalla es una que se ha mantenido plana en lugar de curvada.

galaxy s8 active android

También tendremos para mencionar su carcasa trasera, una que bien cuenta con un cambio sutil con algunos margenes en plástico, y que apunta a que contemos con una mayor resistencia aplicada para éste Android.

Otro detalle que parece haber surgido es el de su batería, y que parecería contar con una capacidad de 4000 mAh, una que supera en grande al modelo original y que apuntaría a una mayor duración.

Aunque se desconoce si podrá ser aplicada con un grosor menos notable, sobre todo porque ésta cuestión fue la que causó el problema con la que vimos aplicada en el Galaxy Note 7.

Por el momento parece que no hay planes de la empresa para revelar su Galaxy S8 Active en la escena, aunque teniendo en cuenta las imágenes es probable que no tardemos en ver éste nuevo modelo con Android de forma oficial.