Galaxy S8 Active: La Nueva Variante Todoterreno del Buque se Samsung

samsung android

El último modelo que Samsung ha lanzado es uno que ha resultado más que exitoso, y el Galaxy S8 Active parece ser una nueva variante que no podía de faltar teniendo en cuenta que ha sido más que popular en los modelos con Android anteriores de la empresa, sobre todo el Root Galaxy S6 Active, y que bien se presentaban como un concepto de smartphone resistente a una mayor cantidad de elementos y factores para su uso.

Galaxy S8 Active: Primeras Filtraciones de un Todoterreno

Y por lo que llegaremos a ver en la escena, parece que ésta variante con el nombre de Galaxy S8 Active es uno que se ha hecho presente en una primera ocasión con filtraciones que nos indican que no solo podríamos estar en frente de un modelo capaz de soportar tanto el agua como el polvo en un mayor nivel que el buque regular, sino contar con agregados funcionales que lo hagan más llamativo como propuesta.

De ésta forma, y por lo encontrado en SamMobile, parece que un nuevo Samsung Android que funciona como variante adicional de su último buque insignia se ha logrado ver entre las filtraciones de la escena.

Y si bien puede que no sea demasiado lo que se ha llegado a encontrar en término de especificaciones para éste modelo en particular, su concepto es uno que resulta más que conocido y llamativo para muchos usuarios.

Con esto es que podríamos llegar a esperar como ésta variante Active no solo llegaría a la escena en más que breve, sobre todo porque lo que se ha filtrado han sido indicios de licencias que usarían, sino que justamente estaría en desarrollo.

Esto nos indicaría que la empresa apuntaría a ofrecernos nuevamente una variante todoterreno, capaz de contar con una resistencia especializada a no solo el agua sino hasta el polvo, logrando una experiencia apta para los usuarios más activos.

galaxy s8 android

Además de que resulta en un concepto que muchos usuarios en la escena de Android disfrutan, sobre todo porque es uno que hemos comenzado a ver en las líneas de Sony y que poco a poco lo vimos trasladados a ésta en particular.

Aunque no resulta realmente claro como las licencia IP68 que se han aplicado a éste nuevo modelo resulten diferentes a las que ya hemos llegado a ver en la variante original del modelo de la empresa.

Es probable que el cambio que resulte más notable es en el diseño, y que puede ser aplicado en uno más robusto para poder soportar los golpes con mayor facilidad.

Por el momento parece que no hay una fecha para ver al Galaxy S8 Active llegando a la escena, aunque teniendo en cuenta la información filtrada, puede que la presentación se de cercano a Junio como un nuevo Android.