Galaxy S8 Active: Filtradas sus Especificaciones Completas y Colores

galaxy s8 active especificaciones android

Samsung es una empresa que nos ofrece variedad de modelos, hasta de sus buques, y el Galaxy S8 Active parece ser uno de los últimos que hemos llegado a ver de forma activa como una variante de gran resistencia del último buque insignia con Android y sucesor al Root Galaxy S7 que han presentado hace unas semanas atrás, sobre todo porque todavía falta para que sea reemplazado en su gama alta por la línea de phablets.

Galaxy S8 Active: Especificaciones y Colores Filtrados

Y por lo que hemos llegado a ver en la escena, parece que éste Galaxy S8 Active ha llegado a encontrarse en nuevas filtraciones para los que quieren conocer más del próximo modelo todoterreno que la empresa tiene para nosotros y que se encuentra basado en uno de sus últimos buque insignia que ha revelado hace más que poco, sobre todo para los amantes de éstas variantes.

Con esto, y por lo que hemos podido encontrar en Android HDBlog.it, parece que éste modelo tan particular de Samsung Android pensado en una completa resistencia ha llegado a verse nuevamente en la escena.

Y no parece ser menor, ya que por más que la empresa misma no lo haya revelado de forma oficial, podremos de lograr ver la mayoría de sus especificaciones y configuraciones pensadas para éste modelo.

De ésta forma es que veremos como las últimas filtraciones de éste modelo son unas centradas en conocer de forma completa lo que la empresa tiene preparado como su último modelo todoterreno de la gama alta.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar son sus especificaciones en relación al hardware, y que bien parecen contar con una similitud al modelo original y que hacen una excelente referencia a su gama alta.

El Samsung Galaxy S8 Active confirma sus características

El Samsung Galaxy S8 Active confirma sus características

Esto permite que podamos ver los siguientes detalles del hardware como los que serían aplicados en éste nuevo Android, y que resultan más que llamativos en la medida que puede ofrecernos para la gama alta:

  • Pantalla de 5.8 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2960 x 1440 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 835 octa-core.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera doble de 12 Mpx y delantera de 8 Mpx.
  • Licencia IP68 de Resistencia.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que parece que también se han dejado a ver las configuraciones de colores para éste modelo, y que parece que encontraremos en tanto Gris Meteoro como Oro Titanio.

Por el momento parece que no contaremos con información de lanzamiento del Galaxy S8 Active, aunque puede que no falte demasiado para que la empresa deje conocer éste nuevo modelo con Android de forma oficial.