Publicado el 13 junio, 2017 Por Mauricio Macas
La variante que hemos estado llegando a conocer como el Galaxy S8 Active es una que bien todavÃa no se ha hecho presente en el mercado y que solamente encontraremos por medio de distintas filtraciones en la escena de Android como una basada en el Root Galaxy S8, una que busca mejorar las capacidades de resistencia que éste modelo en particular ya tiene para ofrecernos para contar con una experiencia todoterreno de un buque insignia.
Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Galaxy S8 Active ha vuelto a verse presente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, con la diferencia de que ahora podremos de llegar a conocer la potencia que se buscarÃa para éste modelo y que bien podrÃa estar a la par del dispositivo en el que se encontraba basado.
De ésta forma, y por lo encontrado en Phone Arena, parece que ésta nueva variante de un modelo de Samsung Android es una que ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos.
Y si bien no son demasiado extensas, parece que son unas más que interesantes para conocer la potencia que esperarÃa a los usuarios que opten por éste modelo tan particular.
Con esto es que encontraremos como una nueva prueba en forma de Benchmark se ha llegado a filtrar entre lo que la escena tiene para ofrecernos, y que se enfoca más que nada en la potencia de procesamiento de éste modelo todoterreno.
Es asà que el primero detalle que tendremos para mencionar es su procesador, y que por las capacidades en el mismo, se espera que sea el Snapdragon 835, uno de los últimos vistos en la escena y que bien potencia la gama alta.
Esto, acompañado a los 4 GB de RAM que parecerÃa aplicar éste modelo con Android, lograrÃa que contemos con una excelente capacidad de procesamiento que hasta podrá rivalizar con la variante original en cuestión.
Además de que por el momento las pruebas parecen estar realizadas con Nougat como sabor del sistema, aunque no se descarta que se actualizarÃa a la nueva versión del sistema de Google en caso de ser lanzada en un futuro cercano.
Para finalizar, cabe mencionar que el detalle de la pantalla plana es una que sigue presente y que bien parece ser uno crÃtico para mejorar notablemente la resistencia del mismo.
Por el momento parece que el Galaxy S8 Active sigue siendo un modelo que no cuenta con una fecha para verlo en la escena, aunque bien puede que no tardemos demasiado tiempo más para ver éste Android revelado oficialmente.