Galaxy S7: Ya es Oficial el Nuevo Buque Android de 5.1″

galaxy s7

Luego de una extensa cantidad de filtraciones en la escena, el Galaxy S7 finalmente se ha hecho presente para todos los usuarios que se encuentren en la búsqueda de no solo un nuevo smartphone que haga uso de Android como sistema operativo, sino de entre lo mejor que Samsung tiene para ofrecernos como modelo de buque insignia y que hasta es capaz de medirse en capacidades con lo que el Root Galaxy Note 5 tiene para ofrecernos. Y por lo que hemos logrado ver gracias al nuevo evento que la empresa ha tenido para ofrecernos, los dos nuevos modelos que la empresa han estado preparando en los últimos meses y que han sido el foco de tanto rumores como filtraciones más que variadas han llegado finalmente a la escena en un anuncio oficial, uno que nos permitirá conocer de forma extensa todo lo que tiene éste nuevo Galaxy S7 para nosotros.

Especificaciones Galaxy S7

Según lo que hemos logrado ver en Android Central, parece que finalmente hemos logrado ver como éste Samsung Android ha logrado protagonizar un nuevo evento de la empresa, uno que bien ya había sido anunciado hace ya semanas.

Aunque un vistazo no es lo único que hemos logrado ver, ya que éste evento particular es uno que apunta a dejarnos conocer de forma más que completa lo que el nuevo buque insignia apuntado a la alta gama tiene para brindarnos.

De ésta forma lo primero que tendremos para destacar en el apartado del diseño es una carcasa trasera diseñada en vidrio y que bien parece ser una tendencia más que usual al día de la fecha, por más que mantenga la estética general de la línea Galaxy S.

También tenemos para mencionar el detalle de que los bordes resultarán más marcados en éste modelo, logrando no solo un mejor agarre sino que se note menos una forma casi cuadrada que se ha logrado apreciar en sus modelos hasta la fecha.

En cuanto a las especificaciones del hardware, la empresa ha dejado conocer lo siguiente de forma oficial para éste modelo en particular y que lo hace llegar a la gama alta con facilidad:

root galaxy s7

  • Pantalla de 5.1 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2160p.
  • Procesador Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de X Mpx.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Licencia IP67 de Resistencia al Agua.
  • Interfaz Gráfica: TouchWiz.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Con esto podremos ver como varios rumores previamente vistos en escena se han hecho presentes, como no solo una cámara que parece de menor calidad aunque mejor exprimida por el software de la empresa, sino hasta la vuelta de la compatibilidad con MicroSDs.

En cuanto a detalles sobre la disponibilidad, parece que éste modelo es uno que podremos conseguir en tanto el clásico Negro como un elegante Dorado, brindando una escasa aunque bien notable variedad de colores para elegir.

Aquellos usuarios que quieran adquirir éste nuevo Galaxy S7 ya podrán reservarlo desde la tienda oficial de Samsung para verlo en el mercado el 11 de Marzo con un precio de 699 euros en su variante de 32 GB.