Galaxy S7 y S7 Edge: Renders Filtrados confirman Colores

galaxy s7 edge colores

Cada vez falta menos para que el Galaxy S7 nos deslumbre en la escena en un anuncio totalmente oficial, más que nada porque se trata del nuevo modelo que Samsung con Android se encuentra preparando como un buque insignia de una de sus líneas de mayor éxito y que bien se sigue viendo en todo tipo de filtraciones, unas que resultan más que usuales teniendo en cuenta que es un modelo que contaría inclusive más fama que la que el Root Galaxy Note 5 podría lograr. Y por lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión, parece que más de éste modelo se ha dejado filtrar para dejarnos tener una mejor idea de lo que podríamos esperar para ver revelado de forma oficial, ahora centrándose en un detalle estético que una buena cantidad de usuarios espera ver para saber elegir qué modelo llegarán a adquirir de éste Galaxy S7 basado en su color.

Galaxy S7 y S7 Edge muestran sus Colores

Por lo que hemos logrado ver en Android Central, parece que una nueva variedad de imágenes relacionadas a ambos modelos de Samsung Android que deberían ser vistos de forma oficial más que en breve han llegado en forma de filtraciones.

Y parece que no son de menos, más que nada porque se trata de una nueva variedad de renders que podremos ver que nos revelan más detalles que serían vistos de forma oficial una vez el modelo rea revelado.

Es así que las novedades que hemos logrado ver son unas enfocadas en los colores que éste modelo y su variante de pantalla curvada podrían contar para que los usuarios elijan una vez se haga disponible en el mercado.

De ésta forma se puede apreciar como tanto el Negro como el Dorado son variantes que podremos encontrar para ambas versiones como iniciales, ya que bien resultan más que atractivas en cuanto a coloración y acabado.

Aunque parece que el color Blanco es uno que se ha reservado para el Android con pantalla curvada, por lo menos confirmado, ya que el regular que funcionará como el original no se ha logrado ver en dicho color en ésta ocasión.

galaxy s7 colores

También resultaría probable que el Blanco sea añadido al original luego, más que nada porque es un color que ha resultado entre los destacados y clásicos a la hora de lanzar un modelo de smartphone por ésta empresa.

Además de que las opciones de Verde y Azul que se han logrado ver en rumores no se han hecho presentes, siendo unas que no se han logrado confirmar hasta el día de la fecha.

Como bien sabemos, es el 21 de Febrero para fecha para la cual podríamos llegar a ver el Galaxy S7 revelado de forma oficial, por lo que todavía hay más tiempo para que más filtraciones relacionados a éste Android ocurran.