Galaxy S7 y S7 Edge: Imagen Real Filtrada de Ambos Android

galaxy s7 imagen android

El modelo que conocemos actualmente como el Galaxy S7 es uno que sigue haciendo presencia en la escena por más que no ha sido anunciado de forma oficial, uno que una buena cantidad de usuarios espera verlo como un nuevo smartphone con Android de la más alta gama junto a su variante de pantalla curvada para posiblemente reemplazar su modelo actual con uno de mayor potencia y capaz de competir con el Root Galaxy Note 5 actual. Y si bien las filtraciones de contenido son unas que esperamos a todo costo, lo que hemos llegado a ver como una novedad del día de hoy parece apuntar a darnos una mejor idea de lo que podremos llegar a esperar ver como modelo revelado de forma oficial, unas imágenes que se han llegado a filtrar y que nos muestran en un primer indicio el diseño que la empresa ha decidido implementar en tanto el Galaxy S7 como bien su variante de pantalla curvada.

Imágenes Filtradas del Galaxy S7 y S7 Edge

Según lo que hemos encontrado en Android Central, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a verse presente entre las filtraciones de la escena para dejarnos conocer más sobre lo que será como modelo una vez lanzado en la escena.

Y si bien no se han tratado de filtraciones relacionadas a sus especificaciones, si se trata de una enfocada en su hardware y que bien nos indicará el diseño que podría seguramente tener este smartphone una vez sea revelado.

Es así que dos nuevas imágenes se han llegado a ver en donde el diseño de tanto la variante original de éste smartphone como la que implementa una pantalla curvada se han dejado ver de forma más que detallada.

De ésta forma es que el diseño para ambos modelos se deja ver en su carcasa delantera y que nos muestra uno característico de la línea Galaxy S, notándose detalles de su precursor y buque actual de la línea.

Por el momento parece que es el negro el color que podremos ver para el Android destacado como el original, siendo uno más que aplicado en sus líneas, posiblemente viendo el Blanco también entre los colores elegidos en un futuro.

galaxy s7 imagen android

Aunque la variable de pantalla curvada no es una que se quede atrás, ya que además del color Negro, la podremos llegar a ver en un color Dorado Champagne y que bien ha resultado en un color elegido por varias otras empresas.

Sin mencionar que, en comparación de ambos modelos, el dedicado a la pantalla curvada es uno que resultará ligeramente más grande que el original, dejando destacar este detalle en su altura más que nada.

Hasta la fecha parece que no contaremos con una fecha estimada para ver al Galaxy S7 y su variante revelados de forma oficial en la escena, aunque se espera que sea durante Marzo o finales de Febrero que un evento en la escena de Android los deje ver con lujos de detalles.