Galaxy S7 y S7 Edge: Al Mercado el 11 de Marzo con Regalo

galaxy s7 samsung unpacked

Poco a poco seguimos viendo como más del Galaxy S7 como su variante de pantalla curvada se siguen viendo en la escena, sobre todo teniendo en cuenta que son dos modelos de smartphones con Android que apuntan a ser lo nuevo en alta gama que Samsung tendría para ofrecernos, sobre todo porque se trata de un sucesor a una de sus líneas más famosas capaces de ofrecernos más de lo que hasta el Root Galaxy S6 podría brindarnos. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que más detalles sobre las fechas para el lanzamiento de éste modelo se han logrado ver entre las nuevas filtraciones, unas que nos indican que bien no solo no faltaría demasiado tiempo para ver éste modelo revelado de forma oficial, sino que además que la fecha para verlo en nuestras manos no sería de un lapso demasiado mayor a cuando sea visto el Galaxy S7 y el S7 Edge en su evento dedicado.

Fecha para ver al Galaxy S7 y S7 Edge en el Mercado

Por lo que hemos llegado a ver en ésta nueva ocasión gracias a SamMobile, parece que una vez más ha sido el nuevo Samsung Android el que hemos podido ver entre las novedades de la escena como más filtraciones.

Y por más que lo que hayamos visto no sean detalles relacionados a las especificaciones del hardware con las que contará, sigue siendo información más que esperadas para aquellos que buscan adquirir un nuevo modelo de la empresa.

Es así que podremos llegar a ver como la fecha del 11 de Marzo es una que se ha logrado ver entre las destacadas en ésta ocasión, una para la cual se espera que tanto el nuevo buque como su variante curvada lleguen al mercado.

De ésta forma resultará más que esperable que podamos ver éstos modelos en nuestras manos el mismo día, o unos después a más tardar, dependiendo de la región a la que pertenezcamos, una fecha que resulta más que probable teniendo en cuenta que el 21 de Febrero seria revelado.

Aunque no es lo único para destacar de la nueva información, ya que parece que los usuarios que quieran adquirir éste nuevo Android bien contarían con un bonus adicional más que jugoso.

Es así que, en caso de pre-ordenarlo entre el 21 de Febrero y el 10 de Marzo, los usuarios también conseguirían un Samsung Gear VR totalmente gratis, un producto que ha llamado la atención para los que busquen una experiencia de realidad aumentada.

Pero parece que los detalles sobre el precio no son unos que se hayan logrado filtrar en la escena todavía, por lo que desconocemos cuál será el precio para este paquete completo de dispositivo móvil y gadget.

Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para que el Galaxy S7 sea revelado de forma oficial, es cuestión de tiempo para que no solo veamos más filtraciones de posibles, sino de contenido oficial para el evento de éste Android.