Galaxy S7 y S7 Edge: Certificación de Variantes Dual-SIM en India

samsung android

Las novedades relacionadas al nuevo Galaxy S7 son unas que esperamos ver entre las que se filtran en la escena de forma constante, sobre todo cuando éste nuevo modelo de smartphone con Android es uno que no solo hemos llegado a ver en hasta rumores de todo tipo anteriormente, sino por tratarse del nuevo buque insignia de una de las empresas más exitosas en cuanto al desarrollo de dispositivos móviles  y que hasta busca superar al Root Galaxy Note 5 actual. Y por lo que hemos logrado ver entre las novedades de la escena, parece que nuevos detalles se han logrado filtrar y que apuntan a dejarnos ver más variantes para éste modelo, unas que en lugar de apuntar a cambiar especificaciones del hardware o configuraciones en particular para la memoria, son unas que se lograrán destacar por el detalle de la SIM que veremos compatible con el Galaxy S7 cuando se haga presente.

Rumores de Variantes Dual-SIM para el Galaxy S7

Por lo que hemos logrado ver en SamMobile como novedad, parece que éste modelo de Samsung Android que no se ha visto revelado hasta la fecha ha logrado ser protagonista de nuevas filtraciones dedicadas a sus posibles variantes.

Y si bien ya hemos logrado ver hasta tres modelos distintos de éste smartphone teniendo en cuenta el original y dos variantes, parece que los nuevos rumores son unos que apuntan a presentarnos incluso más variantes.

Es así que las novedades que han llegado son unas en forma forma de certificaciones ya aprobadas y que nos dejan ver dos nuevos modelos de éste smartphone, unos con una nueva letra en el nombre que bien apuntaría a la cantidad de memorias de teléfonos que podrían aceptar.

De esta forma es que se puede esperar que sean las variantes Dual-SIM las que hemos encontrado en ésta ocasión, unas que apuntan a dejarnos hacer uso de una tarjeta teléfono adicional a la que estamos acostumbrados en los modelos tradicionales para alojar dos números distintos en el mismo modelo.

Es así que ambos modelos con Android de éste nuevo buque insignia parecen aparecer entre los modelos Dual-SIM, logrando que podamos esperar un lanzamiento de una variante adicional de dicho modelo en el mercado.

Aunque hay que mencionar que es más que probable que éstos modelos sean unos exclusivos de ciertas regiones, más que nada porque parece que India ha sido la seleccionada hasta la fecha y la que podemos tomar como confirmada para dicho detalle.

Sin contar que solo los dos primeros modelos son los que encontraremos entre la lista, dejando al S7 Edge+ de lado, por lo menos en lo que información hasta la fecha nos muestra.

Por el momento seguimos sin detalles oficiales relacionados al Galaxy S7, aunque es probable que en Febrero podamos ver revelado éste nuevo modelo con Android que Samsung tiene para ofrecernos como su nuevo buque insignia de una de sus líneas más famosas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.