Galaxy S7: Variante Edge y nueva Tecnología ClearForce

samsung android

Teniendo en cuenta la fama que han tenido las líneas de Samsung, que el Galaxy S7 se vuelva a ver no resulta para nada asombroso, sobre todo cuando es un modelo de smartphone con Android que muchos usuarios esperan llegar a ver para cambiar su actual dispositivo apuntado a la alta gama, más que nada porque es uno que se espera que sea capaz de superar hasta el Root Galaxy S5 y que bien es lo último que llegamos a ver de esta empresa misma. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión, parece que nuevos rumores y filtraciones han llegado correspondientes a este dispositivo, uno de ellos apuntando a una variante más que esperada del modelo cuando se vea revelado en la escena, mientras que el otro de ellos apunta a una nueva tecnología aplicada que lograría que sea más sencillo el uso y las respuestas en pantalla de este Galaxy S7 para una experiencia más completa y agradable de uso.

Galaxy S7: Nueva Teccología de Pantalla y Variante

Por lo que podremos llegar a ver en Android HDBlog.it, parece que nuevos rumores han llegado a la escena sobre este nuevo Samsung Android que funcionaría como el próximo modelo a ser revelado y el sucesor de la línea Galaxy S.

Y si bien no podremos ver demasiado relacionado a especificaciones o diseño teniendo en cuenta la fecha a la que estamos, si se han dejado conocer algunos detalles más que interesantes sobre lo nuevo que veremos en este modelo.

Es así que lo primero que podremos destacar entre las novedades es una nueva tecnología que sería implementada y que lleva el nombre de ClearForce, una dedicada a la pantalla.

Ésta misma es una que apunta a tener un mejor reconocimiento de la presión ejercida en las pantallas de los dispositivos en donde es implementada, logrando que sea más sencillo interpretar ciertos toques o bien acercamientos al mismo.

De esta forma lograremos que este Android cuente con la capacidad de brindar una experiencia más precisa de toques en la pantalla, un detalle que se espera sea una versión mejorada de la tecnología Touch Force.

Aunque no es lo único que lograremos ver como novedad en esta ocasión, ya que además se ha aproximado el detalle de una variante Edge dedicada a implementar una pantalla curvada en los bordes el mismo.

Esto bien no resulta realmente sorprendente, teniendo en cuenta que en los últimos anuncios de esta empresa se han llegado a ver modelos con la misma característica y que han resultando tanto exitosos como llamativos.

Tendiendo en cuenta lo poco que llegamos a conocer del Galaxy S7, lo mejor es siempre mantenerse a la espera de más filtraciones, aunque poco a poco este nuevo Android se deja conocer por medio de las mismas en la escena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.