Galaxy S7: Trailers de Resistencia al Agua y su Cámara

galaxy s7

El modelo de smartphone que conocemos con el nombre de Galaxy S7 es uno que no solo se ha revelado hace poco de forma oficial en la escena de dispositivos móviles con Android como el nuevo buque que Samsung tiene para ofrecer a los usuarios, sino que parece que todavía falta verlo en la mano de usuarios para demostrar el funcionamiento que tanto ha estado mostrando en el evento mismo y que logran que hasta supere al Root Galaxy S6. Y si bien parece que falta unas semanas más hasta poder verlo finalmente funcionando en las manos de los usuarios, parece que la empresa encargada de su desarrollo aprovechará cada ocasión posible para seguir mostrando los diversos aspectos que podremos de llegar a disfrutar de éste nuevo modelo, logrando ver en ésta ocasión una totalidad de dos nuevos trailers a modo de teaser de las capacidades que este nuevo Galaxy S7 posee.

Galaxy S7: Videos enfocados en Resistencia al Agua y la Cámara

Según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que éste nuevo modelo de Samsung Android es uno que sigue generando expectativa en la escena teniendo en cuenta que no ha llegado al mercado al día de la fecha.

Es así que la empresa ha decidido aprovechar la ocasión para seguir mostrando las capacidades de éste nuevo modelo, sobre todo para aquellos que bien todavía tengan sus dudas en cuanto a lo que pueden obtener de éste nuevo smartphone.

De ésta forma es que hemos logrado ver dos nuevos trailers del dispositivo a modo de teaser, siendo el primero y más destacado uno centrado en la resistencia al agua de éste nuevo modelo, un detalle más que necesario en los modelos de alta gama.

Esto nos dejará ver que efectivamente éste dispositivo no solo será capaz de resistir el agua para poder contar con una mejor resistencia, sino que hasta podremos de utilizar estando el mismo sumergido.

Aunque no es lo único que lograremos destacar como novedad, ya que además un video adicional de éste Android se ha dejado ver centrado en las capacidades de la cámara y que bien ya hemos destacado como de menor calidad que la de su precursor.

No por esto significa que no sea de utilidad, ya que parece funcionar de forma más que efectiva para obtener tomas en lugares con poca iluminación, logrando que aunque en la oscuridad podamos tomar fotos de buena calidad.

Con esto es que podremos llegar a exprimir mejor la cámara en una mayor cantidad de sentidos, sobre todo para aquellos que disfrutan de realizar todo tipo de tomas.

Como ya sabemos, el Galaxy S7 tiene fecha de salida al mercado del 11 de Marzo, por lo que aquellos en busca de disfrutar de éste modelo y ya hayan reservado el suyo con el Samsung Gear VR como bonus bien podrán comenzar a experimentar con éste Android en dicha fecha.