Galaxy S7: Nuevo Video Teaser de Resistencia al Agua

galaxy s7 samsung unpacked

Teniendo en cuenta que falta más que poco para que el Galaxy S7 se vea revelado de forma oficial en la escena, no nos resulta para nada raro el seguir viendo todo tipo de novedades que se puedan llegar a filtrar relacionadas a éste smartphone con Android, sobre todo porque en la escena ya hemos visto una extensa variedad de filtraciones centradas en el mismo para darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar como sucesor del Root Galaxy S6. Aunque lo que hemos podido ver en ésta ocasión no parece ser un detalle que se ha meramente filtrado, sino que se ha presentado en la escena desde la empresa misma como un nuevo teaser para éste modelo en particular, uno que se presenta como un video y en donde las capacidades de resistencia al agua son puestas a prueba y que además parece confirmar un detalle más del Galaxy S7 que hasta la fecha se mantenía en rumores.

Nuevo Video Teaser del Galaxy S7

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nuevos detalles relacionados a éste Samsung Android se han hecho presentes en la escena para conocer más de lo que sus desarrolladores han decidido implementar.

Aunque lo que hemos podido ver en ésta ocasión no parece ser uno que se haya filtrado, sino que la empresa misma nos ha dejado conocer en forma de video que forma parte de los teasers que nos ofrecen.

Es así que lo que hemos llegado a destacar de éste nuevo video ha sido la resistencia al agua, un detalle que hemos logrado ver en rumores anteriores y que bien le dan un buen nivel de uso en todo momento y lugar para el dispositivo.

De ésta forma es que podremos llegar a ver como un detalle más que esperados por los usuarios se ha confirmado, logrando brindarle un mejor nivel de resistencia que seguramente será acompañada por una al polvo y que resulta en el paquete regular de resistencia.

Aunque no parece ser lo único que se ha logrado ver en todo el video relacionado a éste Android, por más que se trate del destacado principal que la empresa ha buscado brindar en éste teaser en particular.

https://www.youtube.com/watch?v=EHaxUZPyomg

Es así que además podríamos ver las capacidades de carga inalámbrica que se han hecho presentes en forma de una base de carga circular, una que lograría brindarnos un método de carga del dispositivo sin necesidad de conectarlo a cables.

Con ésto se espera que, además del modelo regular, podamos ver entre los accesorios una base de cargado que podremos de utilizar solamente colocando el dispositivo sobre la misma.

Como bien sabemos, se espera que el Galaxy S7 sea revelado de forma oficial el 21 de Febrero, fecha para la cual falta más que poco y para la cual es probable que veamos una variedad de Teasers antes de ver éste Android en escena.