Galaxy S7 y S7 Edge: Salida con variados Sensores de Cámara

galaxy s7 android

Falta más que poco para que el Galaxy S7 y su variante de pantalla curvada comiencen a llegar a las manos de los usuarios, más que nada porque han resultado en dos modelos de smartphones con Android que han tenido una excelente recepción en un evento dedicado por parte de Samsung y que han buscado ser los dos nuevos modelos de buque insignia que han tenido para nosotros, unos capaces de superar hasta al Root Galaxy S6 del año pasado. Aunque lo que hemos encontrado en ésta ocasión sigue indicado que ciertas prácticas que se han visto implementadas en su precursor y que no han sido bien recibidas del todo por los usuarios por las posibles diferencias que creaban han vuelto a presentarse, una que bien parece indicarnos que la empresa misma buscaría contar con más variantes de no solo su nuevo buque sino la variante que conocemos con el nombre de Galaxy S7 Edge y que se hacen presentes ahora en su cámara.

Distintos Sensores de Cámara para Galaxy S7 y S7 Edge

Según lo que hemos podido encontrar en Android and Me, parece que más detalles relacionados a éste Samsung Android se siguen haciendo presentes en la escena, unos que buscan que dejarnos a conocer más de lo que los desarrolladores tienen para nosotros.

Y parece que lo que se ha logrado ver entre las filtraciones de ésta ocasión son detalles que hemos visto en el modelo precursor de éste buque en particular y que hace referencia a más variantes para esperar.

Es así que, por más que se ha logrado especificar que el modelo de Samsung haría uso de un sensor para la cámara que bien Sony ha desarrollado, puede que no todos los modelos puedan ver éste mismo aplicado.

De ésta forma se podría llegar a ver como algunos podemos, aunque se desconoce el patrón por el momento, podrían llegar a hacer uso de su contraparte conocida como ISOCELL, una que bien ha generado bastante cambios en tonalidades en el Galaxy S6 aplicado.

Con esto es que se podría esperar que para ambos modelos con Android que la empresa ha presentado hace ya algunas semanas vean cambios cuando se hagan presentes en el mercado, algunos utilizando un sensor y otros la alternativa propuesta.

galaxy s7 edge silver

Aunque bien se espera que en el rendimiento de ambos no generen diferencias notables entre ambos sensores, sino unas menores que ciertos usuarios podrán llegar a notar en caso de conocer sobre fotografía.

Obviamente, se espera que contemos con aplicaciones que nos permitirán conocer qué sensor ha sido aplicado en nuestro modelo en caso de que nos pueda llegar a interesar éste detalle en particular.

Por el momento se desconoce qué factores harán que se cambie el sensor del Galaxy S7 y su variante S7 Edge, aunque parece que deberemos de esperar unos días más para poder llegar a conocer más este detalle del nuevo Android de Samsung.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.