Galaxy S7: Nuevo Sensor de Cámara diseñado por Sony

samsung android

Los rumores relacionados al Galaxy S7 son unos que no nos pueden faltar en la escena, teniendo en cuenta que hace tiempo que no vemos nada relacionado a este nuevo modelo con Android que Samsung tendría preparado como un nuevo buque insignia y que se plantearía como uno capaz de superar lo que hasta el Root Galaxy S6 puede brindarnos, más que nada porque son modelos que siempre apuntan a la alta gama y a superar sus predecesores. Y por lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que ésta misma empresa no solo buscará brindar lo mejor que ofrece para este nuevo sucesor a una de sus líneas más exitosas, sino que además colaborará con Sony para brindar un detalle adicional en su cámara y que logrará incrementar una capacidad que, hasta la fecha, parecía mantenerse entre lo que resulta inferior inclusive para lo que el Galaxy S7 buscaría ofrecer.

Galaxy S7 y un Sensor de Cámara de Sony

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nueva información se ha llegado a filtrar con el nuevo Samsung Android como protagonista, más que nada porque se trata de uno más que esperado por los amantes de la saga.

Y si bien no resulta en uno realmente definitivo teniendo en cuenta que éste mismo modelo sigue en desarrollo, si parece estar apuntado a que el mismo cuente con nuevos agregados para mejorar la propuesta que tienen para ofrecer.

Es así que logramos ver entre la nueva información una que apunta a que la empresa buscará la ayuda de Sony para mejorar la cámara que tiene para ofrecer esta linea principal de sus modelos de smartphones.

De esta forma es probable que veamos como la misma aplicada en el Xperia Z5 se haga presente, buscando más que nada el sensor de la cámara, unos que siguen siendo inferior hasta en los modelos de la más alta gama de la empresa en comparación con lo que Sony ofrece.

Esto bien apunta a que la velocidad de captura en este nuevo Android sea inclusive menor, pudiendo llegar hasta los tan solo 0.03 segundos para el enfoque y la captura y que nos permitiría capturar momentos con mayor facilidad.

xperia z5 premium android

Aunque parece que nada ha sido confirmado hasta el momento, ya que los planes originales de Sony era mantener su sensor de forma exclusiva para sus modelos.

No quita que puede que Samsung y Sony se mantengan negociando para lograr este objetivo, sobre todo porque la primera siempre apunta a mejorar sus modelos dado a que son los líderes en la escena actual.

Por el momento no se ha confirmado el detalle del sensor de la cámara de este Galaxy S7, aunque es posible que podamos ver uno nuevo junto a una mejor capacidad para capturas más eficientes y de mayor calidad en este Android.