Galaxy S7: Rumores sobre Resistencia al Agua, MicroSD y más

samsung android

Seguimos viendo como el Galaxy S7 es el protagonista de diversos rumores y nuevas filtraciones que se hacen presentes en la escena, más que nada para dejarnos tener una mejor idea de lo que será este nuevo Android apuntado a la alta gama que Samsung buscaría lanzar como un nuevo modelo de buque insignia y un sucesor a una de sus líneas de más renombre con las que cuenta, una que suele ver un nuevo modelo en la primera mitad de cada año. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que este modelo que será capaz de funcionar como sucesor al Root Galaxy S6 Edge Plus parece ser el protagonista en una nueva ocasión de rumores, unos que no solo hacen hincapié a las diversas especificaciones por hardware que tendría para ofrecer, sino las capacidades aplicadas al usuario en cuanto a lo funcional y que bien lograría que el Galaxy S7 sea un modelo más interesante que su precursor.

Nuevos Rumores del Hardware del Galaxy S7

Según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que nuevos rumores relacionados a éste Samsung Android se han hecho presentes en la escena, unos que siempre apuntan a darnos una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar como nuevo modelo.

Y si bien no han sido detalles que hayan sido oficialmente confirmados, son unos que de todas formas se dejan destacar en la escena entre las posibilidades que podrían ser implementadas en éste nuevo buque insignia.

Es así que lo primero que destacaremos entre los nuevos rumores es la Resistencia al Agua y posiblemente al Polvo que podría llegar a verse implementada en éste modelo, detalle que se ha hecho notar en ausencia en el S6 pero que bien estaba presente en el S5.

Una de las razones por las que podría haberse salteado en el buque actual de la línea es por el hecho de ser el primero en implementar el vidrio en su desarrollo, logrando que sea más complicado el implementar estos dos detalles de resistencia y que bien ahora podrían volver a aparecer.

Aunque no ha sido lo único para destacar, ya que bien se podría ver en estos modelos con Android la implementación de un slot para MicroSD, un detalle que también se ha notado en faltante en otros modelos de la empresa y que bien resulta en uno más que exigido.

A esto hay que sumarle el detalle de una batería más grande en capacidad, una que bien superaría los 3000 mAh actuales que veremos en otros modelos de la empresa y que hará de la experiencia de uso una más duradera.

Posiblemente éste detalle podría comprometer el tamaño final del dispositivo, aunque Samsung ha tenido más que en cuenta ésto para mantener sus nuevos buques en un tamaño más que disfrutable para sus usuarios.

Por el momento no se conocen más rumores relacionados al Galaxy S7, o bien a su variante Edge, aunque lo más probable es que veamos una mayor variedad de ellos en los días venideros en la escena de Android.