Galaxy S7: Rumores sobre uso de Doble Cámara Trasera

samsung android

Teniendo en cuenta que Samsung ya ha lanzado sus propuestas de nuevos modelos, el Galaxy S7 no es tan raro de verse en nuevos rumores y filtraciones relacionados a lo que podría aplicar este nuevo smartphone con Android que la empresa buscaría aplicar como su nuevo buque insignia y el sucesor de una de sus líneas más exitosas en la escena, por más que hasta la fecha parece que el Root Galaxy Note 5 es uno que se sigue aprovechando al máximo. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que los rumores son unos que se centran en el hardware que utilizará este nuevo modelo de smartphone, un detalle que si bien se ha logrado ver en otros modelos en anterioridad resulta más que llamativo para lo que Samsung misma tendría para ofrecernos como mejora en lo que sus dispositivos tendrían para ofrecer, logrando que el Galaxy S7 pueda tener un nuevo foco de atención.

Galaxy S7 a aplicar Doble Cámara Trasera

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que nuevos rumores se han comenzado a ver en la escena relacionados a lo que el nuevo Samsung Android tendría para ofrecernos en su lanzamiento.

Y parece que los que se han logrado ver como novedad no son unos menores, ya que se trata del hardware que podría ser aplicado como novedad en este sucesor que la empresa tendría para la línea Galaxy S.

Es de esta forma que los primeros indicios en esta ocasión indican que podría verse una configuración de doble cámara en la carcasa trasera del dispositivo para obtener fotos de mejor calidad.

Como bien se puede apreciar, este detalle en si no es uno que resulta novedoso en el mundo de los smartphones teniendo en cuenta que HTC ya lo había intentado aplicar a uno de sus modelos sin mucho impacto en el resultado.

Aunque no es lo único que se han logrado ver en relación a los rumores de este nuevo Android, ya que además de las variantes con dos procesadores diferentes, también podremos ver novedades relacionadas al resto del hardware.

De esta forma es que podríamos esperar ver una pantalla de 5.7 pulgadas aplicadas en este próximo buque insignia de la empresa, una que podría hacer un mejor uso de las tomas que obtengamos con la nueva configuración de cámaras.

Sin contar que es posible que se haya mejorado el código para su implementación, logrando que el resultado base de las fotos sea uno mucho mejor que el esperado.

Como bien sabemos, los rumores relacionados al Galaxy S7 son unos que pueden ser cambiados a medida que el desarrollo de este Android siga en avance, por lo que deberemos de esperar un tiempo hasta verlo en una forma más estable y segura.