Galaxy S7: Rumores de Cámara de 20 Mpx y Soporte RAW

samsung android

De entre todos los modelos que faltan ver de forma oficial es el Galaxy S7 uno que se puede fácilmente destacar, más que nada porque es un modelo que Samsung se encuentra desarrollando como nuevo buque insignia con Android y que bien ya hemos logrado ver de sobra en la escena, en cada ocasión con diversa información que apunta a que tengamos una mejor idea de lo que podría ser aplicado en este nuevo modelo cuando sea lanzado. Y por lo que podremos apreciar, los nuevos rumores parecen seguir apuntando a que este modelo pueda superar hasta un Root Galaxy Note 5, más que nada porque parecería aplicar no solamente una cámara de mayor potencia, sino que aprovecharía las capacidades de software para los usuarios que apunten a una fotografía digital profesional y que haga un mejor uso de los recursos que este nuevo Galaxy S7 podría ofrecer a sus usuarios.

Galaxy S7 y rumores de una Cámara de 20 Mpx

Según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que los rumores relacionados a este nuevo Samsung Android son unos que siguen haciéndose presentes en la escena, sobre todo los relacionados al hardware del mismo.

Y si bien lo que hemos encontrado parece ser uno totalmente nuevo, parece ser uno basado en uno anterior que hemos visto relacionado a la empresa haciendo uso de una cámara de Sony para el modelo en cuestión.

De esta forma es que podremos ver como cabe la posibilidad de que se pueda hacer uso de un sensor que no solo sea de Sony, sino además una cámara capaz de llegar a los 20 Mpx en cuanto a resolución máximo aplicada.

Aunque parece que no es lo único que deberemos de destacar de la misma, sino que además la misma contaría con un soporte para las imágenes en formato RAW, una que bien permitiría no solo aprovechar más las capacidades de la cámara en cuestión sino de las imágenes que capturemos.

Así es que se lograría que los usuarios de este Android no solo puedan hacer un uso regular de las capturas de fotos, sino que los profesionales podrán aprovecharla para una posterior edición de una mejor calidad inclusive.

Sin duda alguna, parece que la empresa apunta a que el detalle de la cámara sea uno que se mejore en creces en esta línea, lo cual resultará necesario si se quiere mantener entre los modelos de gama alta actual.

Además de que lograría que sus modelos puedan no necesitar de agregados adicionales en caso de que queramos un soporte para cierto formato, inclusive sin la necesidad de dar velocidad de captura a cambio.

Por el momento este modelo que conocemos como el Galaxy S7 es uno que no se ha hecho presente en la escena de Android, posiblemente tomando un tiempo más teniendo en cuenta que ni siquiera hemos logrado ver renders del mismo.