Galaxy S7 y S7 Edge: Ya Disponibles para Reservar desde 650 Dólares

galaxy s7 android

Las novedades y noticias relacionadas a tanto al Galaxy S7 como la variante que acompañó al nuevo buque insignia de Samsung son unas que bien esperan ser más que vistas en la escena de Android, no solo porque se traten de nuevos modelos que apuntan a la gama más alta sino porque son unos que forman parte de la continuación de una de las líneas más famosas que ésta empresa posee como sucesor hasta al Root Galaxy S6. Y por lo que podremos ver como novedad, después de unos días de dejarse conocer de forma oficial en un evento totalmente dedicado y una nueva instancia de Samsung Unpacked, parece que finalmente hemos logrado comenzar a ver los precios que el mercado estadounidense tiene para ofrecernos en términos de éste modelo, aunque bien solamente sean unos de reservas y que lograrán que el Galaxy S7 y su variante de pantalla curvada lleguen a nuestras manos en Marzo.

Abren las Reservas del Galaxy S7 y S7 Edge

Según lo que hemos logrado encontrar en Droid-Life, parece que una vez más ambos modelos de Samsung Android han logrado destacar en la escena, dos que bien ya hemos logrado ver revelados de forma oficial hace pocos días.

Y si bien puede que ya conozcamos todos los datos oficiales de especificaciones, parece que ha sido uno dedicado a los precios que bien faltaba ver, sobre todo para aquellos interesados en adquirir éste modelo de buque de Samsung.

Es así que hemos logrado ver como han sido varias las empresas de telefonía en Estados Unidos que ya han comenzado a ofrecer ambos modelos en distintos paquetes, aunque buen todos parecen contar con un precio que se acercan a uno anunciado por la empresa oficial.

De ésta forma es que el buque insignia original contaría con precios que irían desde los 650 dólares hasta los 699, todas las empresas contando con sus propias propuestas de ofertas y bonus adicionales.

A su vez hemos logrado ver como el Android conocido como S7 Edge cuenta con un rango de precios que van desde los 749 hasta los 799 dólares para su variante de tan solo 32 GB de almacenamiento interno, aunque bien resulta en un precio regular entre lo que se podía esperar.

samsung gear vr android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que todas las empresas ofrecen como un bonus especial el Samsung Gear VR y un total de 6 juegos compatibles con el mismo, un gadget que hemos conocido como uno enfocado en la realidad virtual.

Esto logrará que los rumores que hemos logrado ver anteriormente sean más que acertados, logrando que podamos aprovechar mejor la compra de un nuevo smartphone si lo reservamos antes de la fecha de salida.

Por el momento parecen ser solo empresas telefónicas de Estados Unidos la que ofrecen a éstos precios al nuevo Galaxy S7 y su variante de pantalla curvada, aunque considerando el bonus que ofrecen, son unas propuestas que no tienen desperdicio si buscamos asegurarnos éste Android para recibirlo el 11 de Marzo mismo.