Galaxy S7: Reproducción de Video Continua de 17 horas

samsung android

Los rumores relacionados al Galaxy S7 son unos que se incrementan en la escena, sobre todo teniendo en cuenta que éste modelo en particular es uno más que aclamado y esperado por la variedad de usuarios que veremos en la escena de dispositivos móviles con Android, uno que apunta a la alta gama y a ser el nuevo buque insignia que Samsung tendría para ofrecer, incluso buscando superar lo que el Root Galaxy Note 5 actual tiene para proponernos. Y por lo que hemos llegado a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que cada vez son más las novedades y características que logramos ver en filtraciones, ahora haciendo un hincapié en las capacidades de la batería en éste nuevo modelo y que parecen ser capaces de sostener una extendida duración de videos sin problemas, logrando que éste modelo que lleva el nombre de Galaxy S7 se muestre como uno de utilidad para reproducciones de larga duración.

Galaxy S7 y Reproducción Extendida de Videos

Por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que los rumores dedicados a éste Samsung Android son unos que seguimos viendo como novedades a destacar, sobre todo por tratarse del próximo buque de la empresa.

Y si bien puede que lo que hemos logrado ver como filtración en ésta ocasión no sea demasiado extendido en cuanto a lo que ofrecería como datos, sí es uno que resulta jugoso para seguir causando impacto.

Es así que podremos ver como las nuevas filtraciones indican que la capacidad para reproducir videos de éste modelo es una que no tendría problemas de llegar a los dos dígitos de forma continua.

De ésta forma es que se esperar que sean 17 las horas que se podrían llegar a ver de reproducción continua en en éste modelo con la luz de fondo al máximo, una que resulta sumamente sorprendente teniendo en cuenta la batería de 3500 mAh que se rumorea será implementada.

Hay que mencionar que ésto nos da un buen margen de idea de la capacidad de uso de éste Android, más que nada porque la reproducción de videos es una que suele consumir una mayor cantidad de la carga que el uso para navegar por páginas o usar otras aplicaciones.

Con esto se podría esperar que podamos llegar a una buena marca de las 24 horas de uso sin demasiados problemas, contando con una buena capacidad de uso extendido y continuo de sus capacidades.

Aunque bien parece que hay una extensa variedad de detalles que todavía deberemos de esperar para poder verlos como oficiales.

Seguimos sin conocer una fecha exacta para ver al nuevo Galaxy S7 revelado de forma oficial, aunque puede que no tardemos mucho tiempo más en ver desde Samsung un anuncio de una fecha para ver su nuevo buque con Android revelado en un evento dedicado.