Galaxy S7: Reportes de Lentes de Cámara Quebradas sin impacto

Galaxy S7 actualizarán directamente a Android 7.1.1

El modelo que lleva el nombre de Galaxy S7 es uno ya más que conocido por tratarse de uno de los últimos buques que la empresa ha lanzado en el mercado con una gran reputación en la escena de smartphones con Android, sobre todo porque parece que el Root Galaxy Note 7 es uno que ha logrado dañar la reputación de la empresa en lugar de buscar superar lo que éste modelo de smartphone ha logrado en su propia línea.

Galaxy S7 e Incidentes con su Lente de Cámara

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S7 ha sido el protagonista de nuevos detalles en la escena, ahora unos que parecen estar enfocados en un nuevo problema que ha comenzado a dar problemas a la empresa y que parece ser uno relacionado al hardware en lugar de software, y que bien resulta sumamente comprometedor para los usuarios.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, es que parece que éste Samsung Android ha vuelto a hacerse el protagonista de la escena por detalles que los usuarios han estado reportando en los días pasados.

Y parece que no son detalles que mejoren la reputación de la empresa, sino todo lo contrario, ya que parece que muchos usuarios han comenzado a experimentar un fenómeno bastante particular con éste modelo.

Con esto es que podremos ver como varios usuarios han dado el reporte de que, sin previo aviso y prueba fehaciente, la lente de si modelo se ha quebrado dejando algo parecido a un hueco en donde debería estar la misma.

Aunque lo que resulta más raro es que parece que la mayoría que han dado el reporte han explicado que paso de la noche a la mañana, sin haberse caído el dispositivo y que es lo que la empresa ha aclarado que podría quebrar dicha lente.

galaxy s7 lente rota

Lo peor es que parece que la empresa se niega a reconocer éste problema del hardware como uno relacionado al diseño por el tiempo que lleva en el mercado éste Android, teniendo relacionado un pago de 70 dólares para arreglar la lente.

Esto no quita que los usuarios afectados ya hayan comenzado acciones legales para resolver el potencial problema que afecta éste modelo, sobre todo porque es uno que la empresa misma se niega a resolver por ellos.

Para finalizar, hay que mencionar que sigue resultando más que curioso la causa de que éstas lentes comiencen a dañarse sin indicación previa, sobre todo cuando ya ha pasado un buen tiempo desde su lanzamiento.

Por el momento parece que deberemos de esperar a más audiencias y avances legales relacionados al Galaxy S7 para ver que Samsung misma comience a investigar la verdadera razón del quiebre tan sencillo de ésta lente en un modelo con Android de alta gama.