Galaxy S7: Posibles Pruebas Iniciales con un Snapdragon 820

samsung android

Inclusive cuando el último buque que Samsung tiene para revelar no ha llegado a la escena, el Galaxy S7 parece haber comenzado a hacerse presente en la escena como uno de los posibles modelos que esta empresa tendría para presentar con Android como sistema operativo, uno que buscaría ser el sucesor del conocido Root Galaxy S6 y que bien es más que esperable teniendo en cuenta la fama que ha logrado obtener la empresa. Y si bien todavía no hemos visto nada que pueda confirmar su desarrollo o bien darnos detalles sobre sus especificaciones, parece que unas filtraciones han comenzado a aparecer que bien podría indicar el camino que los desarrolladores podrían tomar para llegar a este nuevo smartphone de alta gama, uno que por el momento solo podremos mencionar con el nombre de Galaxy S7 ya que se desconoce si la empresa buscará darle un nombre diferente a este nuevo modelo para futuro.

Galaxy S7: Prueba con un Snapdragon 820

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que detalles sobre un nuevo Samsung Android totalmente diferente al ya mencionado Galaxy Note 5 ha hecho su aparición en la escena.

Y si bien parece ser un rumor que ha comenzado a surgir en la escena, bien parece que la empresa estaría comenzando las pruebas para el desarrollo de su nuevo smartphone de alta gama para luego del evento del 13 de Agosto.

Es de esta forma que hemos logrado ver como el próximo modelo de la línea Galaxy S ha sido mencionado, uno en donde las pruebas de su procesador se han hecho presentes.

Con esto se puede apreciar como ha sido el procesador bajo el nombre de Snapdragon 820 el que ha sido elegido para comenzar a realizar pruebas, uno más que recomendado teniendo en cuenta que la empresa siempre busca apuntar a la gama alta.

Y si bien puede que sea cambiado a futuro para este Android, los parámetros iniciales resultan más que satisfactorios si lo que buscan es comenzar con el diseño general de lo que será este nuevo buque insignia.

galaxy s7 procesador android

También se puede esperar que este procesador sea uno orientado a la arquitectura de 64bits, además de hacer uso de mínimo 4 GBs de RAM para poder aprovechar al máximo sus capacidades en la alta gama.

Aunque bien no se han dado más detalles sobre lo que sería el procesamiento de este modelo, lo cual es más que acertado teniendo en cuenta que se espera que sea el 2016 el año para verlo en el mercado.

Teniendo en cuenta esto, parece que deberemos de esperar para ver al Galaxy S7 en la escena de forma más amplia, sobre todo porque estos rumores son unos más que iniciales en la escena de dispositivos con Android.