Galaxy S7: Posible Precio Inicial de 699 Euros

samsung android

En los últimos días hemos logrado ver como la información relacionada al Galaxy S7 es una que se ha hecho presente de sobra, no solo en todo tipo de filtraciones para dejarnos conocer más del nuevo modelo con Android que Samsung tendría para presentarnos como su próximo buque insignia, sino por la variedad de rumores que nos dan a pensar que inclusive el Root Galaxy Note 5 sería un modelo que se quedaría atrás en capacidades. Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que un nuevo rumor se ha hecho presente en la escena y que bien tiene como enfoque principal el posible primer precio a ver para éste modelo, un factor que será decisivo para muchos usuarios en busca de disfrutar de ésta nueva opción de alta gama y que podrá condicionar su forma de impactar en el mercado como el nuevo Galaxy S7 y su Variante Edge.

Galaxy S7 y Rumores de un Precio de 699 Euros

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it en ésta nueva ocasión, parece que el Samsung Android a ser revelado dentro de poco en un evento dedicado ha sido el centro de los enfoques en una nueva ocasión.

Y si bien sigue siendo el departamento de rumores lo que hemos logrado ver como novedad, sigue siendo un detalle que bien podría verse aplicado y totalmente justificado una vez sea revelado de forma oficial.

Es así que podremos ver un posible primer precio entre los nuevos rumores que se han hecho presentes, y que bien nos recuerdan la gama presente en éste nuevo modelo que la empresa tiene en desarrollo como buque insignia.

De esta forma es que el precio de 699 euros es uno que se ha logrado ver en un principio, logrando ver como se apunta a un modelo con no solo especificaciones, sino también el precio de la mejor gama posible.

Con esto se espera que el precio sea aplicado a la variante regular de 32 GB de éste modelo con Android, siendo el modelo más básico que podremos llegar a encontrar en la menor configuración de almacenamiento interno, pudiendo esperar encontrar hasta modelos de 128 GB.

Aunque no es lo único que parece haberse hecho presente en la escena, ya que también se ha logrado ver que los 799 euros ha sido un precio estimado para la variante de pantalla curvada de la misma configuración de ROM.

Otro detalle que resulta más que esperable en caso de que el rumor inicial sea verdad, más que nada porque es la diferencia de precios que encontraremos normalmente para éstos modelos de la empresa.

Por el momento no es oficial el precio del Galaxy S7 ni ninguno de los últimos rumores que hemos logrado ver, por lo que deberemos de mantenernos en espera para conocer más de éste nuevo modelo con Android que Samsung se encuentra desarrollando.