Galaxy S7: Nuevas Imágenes Filtradas de su Pantalla

galaxy s7 pantalla android

No resulta para nada raro el seguir viendo filtraciones relacionadas al Galaxy S7, sobre todo porque se acerca la supuesta fecha para ver éste nuevo buque insignia de Samsung que hace uso del sistema operativo Android en su interior, una que si bien no resulta realmente oficial es una más que esperada por usuarios que han seguido tanto la línea como la escena y que resulta más que probable verlo durante Febrero en un evento dedicado. Y por lo que hemos encontrado en ésta ocasión, parece que novedades han llegado sobre éste modelo que funciona como sucesor hasta para el Root Galaxy S6 Plus Edge, unas que indican que éste modelo finalmente se encontraría en una etapa física de desarrollo, más que nada en donde comenzaremos a ver los distintos rumores y filtraciones anteriormente filtradas en la escena aplicadas y que nos darían un primer vistazo a lo que el Galaxy S7 podría comenzar a implementar.

Galaxy S7 deja ver su Pantalla

Según lo que hemos llegado a encontrar en 9to5Google, parece que una vez más este Samsung Android se ha visto en filtraciones orientadas a que tengamos un mejor conocimiento de lo que el modelo tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que no sean tan extensas en cuanto a la información que podremos ver sobre el modelo, bien nos indican un buen avance en el desarrollo del smartphone en cuestión, sobre todo porque ya tendremos contenido para ver de forma física.

Es así que lo que podremos ver como novedad es una foto que se centra en darnos a ver la nueva pantalla que sería aplicada en el modelo original, una que hasta la fecha se ha logrado ver rumores y filtraciones que indican un tamaño de 5.2 pulgadas.

Esto bien parece ser respaldado por el hecho de que la pantalla parece ser plana en las fotos, siendo la del modelo original y no la del que conocemos como Edge, más que nada porque no logramos ver ninguna curvatura en la misma.

De ésta forma lograremos ver un primer indicio de la pantalla de éste Android, aunque bien falta agregar carcasa y los demás módulos para lograr ver algo que se acerque más a la realidad que será revelado.

galaxy s7 camara android

Aunque no es lo único que podremos encontrar, sino que parece que el modulo pensado para la cámara también se ha logrado ver en imágenes filtras con el número de serie R05, una que podría ser una versión mejorada de un módulo anterior.

Se desconoce todavía la calidad fotográfica que podrá obtener ésta nueva cámara, siendo probable que se mejore lo que una simple cámara de 12 Mpx puede lograr por medio de diversos cambios.

Por el momento seguimos sin fecha para ver al nuevo Galaxy S7 revelado de forma oficial, aunque es probable que se deje conocer en algún futuro cercano, seguramente de la par de más filtraciones sobre su nuevo Android.