Galaxy S7: Confirmada su Pantalla Sensible a la Presión

samsung android

Los rumores relacionados al Galaxy S7 son unos más que esperados de ver en la escena, más que nada porque es el nuevo modelo que Samsung apunta a ver como su buque insignia a revelarse el próximo año y que bien no solo busca ser de la mejor gama posible en Android, sino una nueva propuesta para todos los usuarios amantes de sus modelos que busquen reemplazar su modelo actual, siendo más potente que incluso el Root Galaxy Note 5 en cuanto a capacidades. Y por lo que hemos encontrado en ésta nueva ocasión, parece que se ha llegado a confirmar casi de forma oficial un nuevo elemento a ser implementado en el hardware de éste nuevo modelo de Samsung, uno que apunta a que podamos contar con una pantalla que se encuentre a la par de las propuestas de Apple y que bien logrará que nuestro Galaxy S7 sea un modelo capaz de identificar diversos tipos de presión sobre la pantalla.

Galaxy S7 a implementar una Pantalla Sensible a la Presión

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android and Me, parece que nuevos detalles relacionados a este Samsung Android se han dejado ver en la escena de forma oficial gracias a lo que el Wall Street Journal ha tenido para informar.

Y si bien puede que no sea demasiado relacionado a lo que el buque insignia tiene como concepto para brindarnos, si nos deja ver algunas novedades relacionadas al hardware que resultarán más que llamativas.

Es de esta forma que tendremos para destacar el detalle de un nuevo tipo de pantalla en éste buque, y que apunta a que la misma cuente con la capacidad de detectar el tipo y magnitud de presión que realizará el usuario en la misma.

De esta forma se podría tener una mejor idea del tipo de toque que el usuario realizaría en la misma, pudiendo lograr aplicar una mayor variedad de comandos base dependiendo de la forma que realicemos el toque.

Aunque no ha sido lo único para destacar como novedad en este modelo con Android, ya que además hay que remarcar el aplicado el USB Type-C que bien ayudaría que los usuarios puedan realizar una carga equivalente a todo el día con solo 30 minutos de conexión.

También se puede ver entre las novedades una nueva capacidad de la cámara trasera pensada en contar con un mejor resultado incluso cuando el escenario se preste a una menor iluminación que la normal.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, hay que destacar también los rumores de una nueva variante que podría implementar un escaner de iris, un agregado por hardware más que llamativo, por más que falte confirmar su llegada al mercado.

Por el momento seguimos sin contar con más detalles relacionados al Galaxy S7, sobre todo porque Samsung espera lanzar éste nuevo modelo durante el primer cuatrimestre del próximo año como un nuevo Android de alta gama.