Galaxy S7: Actualización de Android Nougat para Enero

Galaxy S7 actualizarán directamente a Android 7.1.1

El modelo que conocemos con el nombre de Galaxy S7 es uno que no solo ha destacado en la escena por ser uno de los últimos modelos de buque insignia que la empresa ha mantenido estable en la escena, sino por ver mejoras a su versión de Android como pruebas y que hacía que hasta los que optaron por un Root Kingroot APK bien puedan de disfrutar de pruebas de una versión del sistema que llegaría en un futuro más que cercano.

Galaxy S7: Fin de la Beta de Nougat

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S7 ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la empresa busca ofrecernos para lograr de la experiencia de uso una mucho más completa, sobre todo porque parece que finalmente se dará por terminado el programa de Beta para la mejora de su sistema operativo y llegar a lanzarlo.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nuevos detalles relacionados a éste Samsung Android son unos que han comenzado a hacerse presentes en la escena en forma de anuncios oficiales.

Y si bien puede que no muchos usuarios puedan de llegar a ver éste anuncio en particular, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta lo que busca ofrecernos como novedad en un futuro cercano.

Con esto es que se podrá apreciar como se ha comenzado a ver un nuevo aviso en los modelos de aquellos usuarios que cuentan con un acceso al Programa de Prueba para el nuevo sabor del sistema de Google, y uno que estará asociado a su finalización.

Es así que, aquellos usuarios que sean parte de dicho programa que ya ha visto 5 actualizaciones distintas, llegará a su fin el mismo día de hoy y que bien indica que el desarrollo se ha completado a un nivel satisfactorio.

galaxy s7 beta nougat fin

Así es que la empresa ha aprovechado la ocasión para dejar a conocer que Android Nougat se encontraría en una etapa final de su adaptación a su propia interfaz, por lo que podríamos esperar que durante el mes de Enero la misma comience a hacerse disponible.

Como es de esperarse, éste mismo proceso es uno que puede llegar a tardar unas semanas o hasta meses adicionales para los usuarios a nivel mundial, aunque los primeros beneficiados lo verán en el comienzo del 2017.

Sin mencionar que por el momento no se ofrecerán más pruebas de sistemas operativos y no se tendrán en cuenta sugerencias de usuarios o bien reportes de errores que puedan haber llegado a encontrar en la Beta en sus últimos momentos.

Por el momento parece que la mejora dedicada al Galaxy S7 es una que no tardaría demasiado tiempo en llegar disponible de forma oficial, aunque bien puede que llegue a llevar unas pocas semanas más dentro del 2017.

Comments are closed.