Galaxy S7: Aprende a aprovechar el Modo Bolsillo

galaxy s7 edge android

Por más que el Galaxy S7 haya sido el último modelo que hemos logrado ver de parte de Samsung enfocado en la gama más alta disponible hasta la fecha, inclusive viendo una variante de éste modelo con Android enfocado en una pantalla curvada, parece que los usuarios siguen teniendo algunos detalles para destacar en cuanto a funcionamiento y detalles generales que han logrado hacer comparación hasta con el Root Galaxy S6. Aunque parece que ciertas quejas se encuentran relacionadas a detalles funcionales que bien pueden no haber encontrado o sabido aprovechar, más que nada porque estos son unos que se han mantenido algo escondidos entre las configuraciones y que nos ayudarán a no solo contar con un mejor rendimiento de las funciones dedicadas a los modelos, sino ayudarnos a que ciertos detalles que surgen normalmente como errores no comprometan la experiencia del Galaxy S7 a la larga y su batería.

Galaxy S7 y S7 Edge: Modo Bolsillo para Ahorrar Batería

Según lo que hemos logrado encontrar en SamMobile, parece que las especificaciones de gran potencia no es lo único que ha logrado destacar en éste nuevo modelo de Samsung Android, más que nada porque la empresa ha buscado implementar hasta cambios en software.

Aunque parece que no todos los usuarios han logrado descubrir lo que tiene para brindarnos, más que nada porque ciertas quejas han resultado usuales relacionadas al gasto de la batería al prenderse la pantalla mientras se mantenía en el bolsillo.

Es para estos usuarios que tendremos para recomendarles una opción más que simple y sencilla que la empresa ha implementado para solucionar el problema de la pantalla activándose mientras se encuentre en nuestro bolsillo, uno que encontraremos como Modo Bolsillo.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un Modo Bolsillo, uno que apunta a solucionar de forma nativa la problemática de que la pantalla de tanto el modelo regular como el de pantalla curvada se activen estando guardados.

Para esto tendremos que realizar una serie de pocos pasos en éste modelo con Android, logrando que se pueda evitar el activado automático de pantalla en no solo bolsillos sino hasta en mochilas en donde podamos guardarlo:

  • Ir a las Configuraciones.
  • Dirigirnos hacia la sección de “Pantalla y Fondos”.
  • ir hasta el final de la sección.
  • Cambiar la opción de “Mantener pantalla encendida” a “apagado”.

Estos simples pasos lograrán aumentar la expectativa de vida de batería de nuestro dispositivo móvil, sobre todo para evitar este problema de la pantalla activándose en nuestro bolsillo sin nuestro permiso.

Como se puede apreciar, no necesitaremos demasiado para lograr que el Galaxy S7 y el S7 Edge cuenten con una solución a una queja normal, más que nada porque ambos modelos con Android cuentan ya con soluciones internas.