Publicado el 28 marzo, 2016 Por Mauricio Macas
Por más que el Galaxy S7 haya sido el último modelo que hemos logrado ver de parte de Samsung enfocado en la gama más alta disponible hasta la fecha, inclusive viendo una variante de éste modelo con Android enfocado en una pantalla curvada, parece que los usuarios siguen teniendo algunos detalles para destacar en cuanto a funcionamiento y detalles generales que han logrado hacer comparación hasta con el Root Galaxy S6. Aunque parece que ciertas quejas se encuentran relacionadas a detalles funcionales que bien pueden no haber encontrado o sabido aprovechar, más que nada porque estos son unos que se han mantenido algo escondidos entre las configuraciones y que nos ayudarán a no solo contar con un mejor rendimiento de las funciones dedicadas a los modelos, sino ayudarnos a que ciertos detalles que surgen normalmente como errores no comprometan la experiencia del Galaxy S7 a la larga y su baterÃa.
Según lo que hemos logrado encontrar en SamMobile, parece que las especificaciones de gran potencia no es lo único que ha logrado destacar en éste nuevo modelo de Samsung Android, más que nada porque la empresa ha buscado implementar hasta cambios en software.
Aunque parece que no todos los usuarios han logrado descubrir lo que tiene para brindarnos, más que nada porque ciertas quejas han resultado usuales relacionadas al gasto de la baterÃa al prenderse la pantalla mientras se mantenÃa en el bolsillo.
Es para estos usuarios que tendremos para recomendarles una opción más que simple y sencilla que la empresa ha implementado para solucionar el problema de la pantalla activándose mientras se encuentre en nuestro bolsillo, uno que encontraremos como Modo Bolsillo.
De ésta forma es que podremos encontrarnos con un Modo Bolsillo, uno que apunta a solucionar de forma nativa la problemática de que la pantalla de tanto el modelo regular como el de pantalla curvada se activen estando guardados.
Para esto tendremos que realizar una serie de pocos pasos en éste modelo con Android, logrando que se pueda evitar el activado automático de pantalla en no solo bolsillos sino hasta en mochilas en donde podamos guardarlo:
Estos simples pasos lograrán aumentar la expectativa de vida de baterÃa de nuestro dispositivo móvil, sobre todo para evitar este problema de la pantalla activándose en nuestro bolsillo sin nuestro permiso.
Como se puede apreciar, no necesitaremos demasiado para lograr que el Galaxy S7 y el S7 Edge cuenten con una solución a una queja normal, más que nada porque ambos modelos con Android cuentan ya con soluciones internas.