Galaxy S7: Confirmados dos Modelos de este Android

samsung android

Los modelos que Samsung tienen para ofrecernos son más que esperados, y el Galaxy S7 no parece ser una excepción por más que no tengamos muchos detalles oficiales relacionados a este nuevo modelo que la empresa tendría preparada para la escena de Android, mucho más cuando buscaría continuar una de sus líneas más exitosas y que hasta sería capaz de rivalizar sin problemas con los modelos actuales de alta gama o bien estar a la par de lo que el Root Galaxy Note 5 ofrece actualmente. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que se han dejado conocer los planes de esta empresa para este nuevo modelo que todavía se encuentra en desarrollo, unos que no parecen demasiado extraños teniendo en cuenta la última tendencia en lanzamientos de la misma en modelos anteriores y que lograría que el Galaxy S7 pueda ser visto en dos versiones con características únicas.

Dos Modelos del Galaxy S7 confirmados

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nuevos detalles relacionados a este Samsung Android se han hecho presentes para tener una mejor idea de lo que la empresa tiene para ofrecernos.

Y si bien no resulta en unos detalles que sean realmente innovadores teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de la empresa, si son unos que han logrado conocer de una forma más completa los planes para este nuevo buque insignia.

De esta forma es que podremos ver como se ha llegado a confirmar que este nuevo samrtphone contaría con dos modelos cuando sea revelado, uno regular y una variante que busca darnos algunos cambios en su estética.

Con esto lograremos ver la misma estrategia anterior de mostrar un buque insignia y un modelo con las mismas especificaciones pero haciendo uso de una pantalla curvada para contar con dos bordes adicionales con pantalla.

Esto es algo que ya hemos visto en el Galaxy Note 5 con el Galaxy S6 Edge Plus revelado a la par casi con sus mismas especificaciones y logrando que los usuarios puedan contar con dos versiones de este Android a adquirir.

Ambos modelos parece ya contar con su propio nombre código, siendo SM-G930 el de pantalla regular y SM-G935 el dedicado a la pantalla curvada, logrando identificarlos mejor en futuras filtraciones de contenido.

Aunque parece que no hay información más detallada de ambos modelos, sobre todo en cuanto a especificaciones se refiere por más que se espera que se mantengan en ambos casos con pocos cambios.

Por el momento es más que pronto esperar ver detalles del Galaxy S7, sobre todo porque es un modelo que debe de seguir en etapas iniciales de desarrollo, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer a ciencia cierta más sobre este Android.