Galaxy S7: Posible Llegada al Mercado en Febrero

samsung android

Teniendo en cuenta la fama de los modelos de Samsung, es normal esperar que el Galaxy S7 siga apareciendo en no solo todo tipo de rumores centrados en intentar aproximar lo que este nuevo smartphone con Android tendría para ofrecernos, sino diversas filtraciones que buscarán que conozcamos detalles con un mayor nivel de aproximación para este modelo que busca ser el sucesor del Root Galaxy S6 actual. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que una nueva fecha se ha logrado comenzar a ver como una filtración en la escena relacionado a este próximo buque que Samsung pretende lanzar, unos que indican que las fechas pasadas de lanzamientos de sus modelos lograrían que veamos este nuevo en la escena a principios del próximo año, sobre todo con una llegada al mercado del Galaxy S7 para su compra antes de que Marzo del 2016 de comienzo.

Galaxy S7: llegada al Mercado en Febrero del 2016

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que una nueva fecha ha comenzado a circular con este Samsung Android que sigue en desarrollo como protagonista y del cual poco sabemos.

Y si bien se tratan de simples especulaciones basadas en los lanzamientos anteriores, parece que esta cuenta con un buen soporte como para pedir aproximar una posible fecha de lanzamiento para este nuevo buque de la empresa.

De esta forma es que se podría llegar a esperar que sea Febrero el mes elegido para comenzar a ver este nuevo modelo de la empresa llegando a las tiendas a nivel mundial, o por lo menos comenzando su llegada.

Esto se debe más que nada al hecho de que se espera que sea en Enero el mes elegido para ver, teniendo en cuenta que es cada aproximadamente 6 meses que solemos ver un nuevo modelo de esta empresa orientado a la alta gama.

También hay que mencionar que el Android anterior que conoceos como el Galaxy Note 5 no solo tuvo un evento un tiempo antes de lo general, sino que también pudo comenzar a ser visto en los mercados tan rápidos como un mes luego.

Aunque bien parece que todavía falta no solo tiempo, sino novedades en el desarrollo de este modelo que Samsung todavía ni ha dejado conocer más sobre su estado actual en cuanto a creación.

Sin contar que todavía no conocemos especificaciones relacionados al modelo, por más que los rumores podrían indicar una totalidad de 4 GB para su memoria RAM y que no resulta realmente sorprendente teniendo en cuenta la aplicada en su buque actual.

Por el momento deberemos de seguir a la espera para conocer más sobre el Galaxy S7, sobre todo porque los detalles relacionados a su desarrollo siguen siendo limitados y más que verdes en la escena de Android.