Galaxy S7: Más Información filtrada desde Samsung

samsung android

Cada vez falta menos para que podamos ver al reconocido y esperado Galaxy S7 como uno revelado en la escena como oficial, un dispositivo en particular que apunta a ser el nuevo modelo de smartphone con Android que Samsung utilizaría como buque insignia de una de sus líneas de mayor renombre y fama y que han logrado mantenerse como unas recomendadas en la escena por varios años ya, inclusive teniendo al Root Galaxy S6 como el último apreciable. Y si bien ya han sido varios los rumores y filtraciones que hemos podido apreciar como unos llegando en la escena, parece que los que hemos podido encontrar en ésta ocasión en particular son unos que resultarían más jugosos y consistentes, más que nada porque además de ver todo tipo de información reiterada en la escena, además de ser unos que parecen haberse dejado conocer desde dentro de la empresa que tiene al Galaxy S7 como encargada del desarrollo.

Nueva Información Filtrada del Galaxy S7

Según lo que hemos podido ver en SamMobile, parece que más información sobre éste Samsung Android se ha hecho presente para que podamos seguir teniendo un mejor panorama de lo que nos espera éste modelo.

Aunque lo que se ha llegado a ver en ésta ocasión no parece ser información que resulte menor, ya que es una que un empleado interno de la compañía ha logrado filtrar para darnos una con un mayor nivel de oficialidad.

Es así que podremos conocer el detalle particular del diseño en un chasis negro que ayudará a que el dispositivo cuenten con una experiencia premium en cuanto a estética y sensaciones al agarrarlo.

También se hace presente el detalle de la cámara, una que resulta de una calidad más que buena al contar con 12 Mpx y una apertura de f/1.7, lo que nos permitirá realizar capturas hasta con pobres condiciones de iluminación.

Sin mencionar que la cámara de éste Android contará con un sensor más grande, y unas mejoras en la lente que logrará que no se quede inferior a la implementada en el Galaxy S6, por más que la resolución sea menor.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que los detalles de licencias de resistencia para tanto el polvo como el agua son unas que se han vuelto a hacer presentes, unas que harán del modelo más resistentes a posibles accidentes.

Para finalizar, parece que el detalle del slot para MicroSD ha vuelto a ser visto, ahora con un mayor impacto y que parece confirmar que contaremos con capacidad para expandir el almacenamiento interno del dispositivo.

Por el momento seguimos sin conocer fecha alguna para ver al Galaxy S7 revelado de forma oficial, aunque si podemos esperar que sea durante el próximo mes que lo veamos como una novedad en la escena de Android.